Recent Posts
Featured Posts

San Juan Moda a tu Casa presenta hoy la propuesta de 11 diseñadores locales

En total será 20 colecciones las que se presenten en la edición de cuatro programas por Mega TV


(San Juan, Puerto Rico)- La plataforma de San Juan Moda continúa presentando su décimo tercera edición en su nueva realidad. Hoy jueves a las 9:00 de la noche desde el Hotel Caribe Hilton por Mega TV se presentan las colecciones de 11 diseñadores. Las piezas fueron realizadas en medio de la cuarentena por los artistas de forma que no se perdiera el momento histórico de la presentación.


San Juan Moda a tu casa presentará las estampas de 20 diseñadores diseñadores locales e invitados de la Plataforma de Dominicana Moda. Desde diferentes escenarios, sin público, pero con la elegancia que caracteriza al evento, las propuestas de cada diseñador son una representación que busca mantener conectada a sus seguidores.


Los 11 diseñadores que se presentan hoy son: Rubén Dario, Marcos Carrazana, Juan Colón, Sonia Rivera, Edd Aponte, Javier Arnaldo, Herman Nadal, Leonardo Cordero Suria y José Raúl. En este tercer programa se presentan además las propuestas de las diseñadoras de niños, Mel Durán y Urica. En el programa también se presentarán momentos memorables de la plataforma San Juan Moda como lo fue el primer desfile de moda para talla grande.


Hoy será el tercer programa, al momento ya se han presentado las propuestas de los diseñadores David Antonio, Jesuan Ramos de Punky Collection y los invitados de la plataforma de Dominicana Moda Miguel Genao y Giannina Azar.


El Hotel San Juan y el Caribe Hilton han sido las localidades seleccionas para esta histórica presentación. La próxima semana se presentarán los diseñadores, Eddie Guerrero, Sonia Santiago, Lisa Thon, Lisa Porrata y Gustavo Arango.



Fotos: @San Juan Moda

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest