top of page
Recent Posts
Featured Posts

La importancia de elegir un buen accesorio si eres curvy o plus

Aunque los accesorios no tienen talla, pueden favorecerte o arruinar tu look. Muchas chicas curvy o plus no están muy conscientes de lo importante que es elegir bien los accesorios. Como éstos no tienen talla pareciera que cualquiera nos puede venir bien, pero no es así. Por eso te daré algunos tips para seleccionar el mejor accesorio que combine perfecto con tus curvas.


Las personas a menudo se sorprenden al saber que las mujeres plus y curvy tienen problemas al encontrar accesorios , pues no cualquier cosa le favorece a sus voluptuosos cuerpos.


Solo ellas saben lo que es ponerse un hermoso collar y que éste termine escondido en medio del busto o peor aún que no te cierre. También hallar anillos que no asfixien sus dedos o pulseras para muñecas anchas es un reto.


Chequea estas claves para saber exactamente qué buscar la próxima vez que vayas a comprar tus accesorios:


1. El largo del collar


Esto depende más del ancho de tu cuello que de tu silueta en general. Sin importar tu talla, la regla de oro es: si tienes el cuello ancho, muy corto o algo de papada, evita por completo las gargantillas y collares cortos, pues engrosan visualmente tu figura y te hacen lucir más voluminosa.


Si tu cuello no es ancho, ¡adelante! Te puedes poner algo más pegado a tu cuello.


Lo mejor son los collares largos que caen abajo de la línea del pecho y con forma en ‘V’. Además de evitar que acaben sepultados entre tus senos, dan el efecto óptico de una silueta más estilizada y son perfectos para combinar con prendas de cuello redondo o de tortuga.


Pero si tu busto es uno muy generoso vete al punto medio: collares que lleguen justo donde comienza la línea del entre seno.


2. El ancho de pulseras y anillos

¡CUIDADO! Cuando estas piezas son muy finitas o apretadas dan el aspecto de que tus manos y muñecas son más anchas. Y eso no es lo que deseamos.


Mejor elige accesorios anchos, vistosos y que te queden algo holgados, que hagan ver tus extremidades más estilizadas.


3. La forma de las pantallas


Si bien puedes llevar pantallas de cualquier estilo y longitud, pero sí hay puntos a tomar en cuenta. Tal como pasa con las gargantillas, si tu cuello es muy corto o ancho es mejor no ponerte pantallas largas, pues llamarán la atención hacia esa zona en específico.


También ten cuidado con las pantallas muy grandes, así como los famosos aros circulares, ya que te harán lucir más abultada desde el pecho. Aquí el truco es saber seleccionar de acuerdo a tu vestido, y forma de tu rostro.


4. ¿Y las pulseras para el tobillo?


Una vez más, esto tiene más que ver con la forma de tu tobillo que con tu talla o peso. Incluso las chicas delgadas deben evitar este accesorio si tienen tobillos gruesos.


Si a pesar de ser curvy o plus tus tobillos son delgados, ¡aprovéchalo! Una pulsera en esta zona destacará dicha característica y ayudará a estilizar visualmente tus piernas.


Ahora que sabes cómo elegir mejor tu joyería, comparte esta nota para mandarle una indirecta a quien debería regalarte pronto un hermoso collar, anillo o pulsera.



* Imagenes de collar, pulseras y pantallas su dueña y creadora es la Sra. Patricia Mendez de Artisan by Patricia Mendez.

*La imagen de la pulsera de tobillo pertenece a: www.olizz.com/

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page