top of page
Recent Posts
Featured Posts

FASHION TRENDS PART 1: Otoño 2018


Se avecina una nueva temporada, estamos en proceso de planificación y empapándonos de cuáles serán las nuevas tendencias para el otoño 2018. Como es de esperarse, estaremos rodeados de una gran gama colores cálidos y uno que otros fríos, tales como red pear, valiant popppy, ultra violet y quetzal green. Observaremos el clásico tartán o plaid y estilos que te sorprenderán con su regreso del pasado que te harán sonreír al revivir historias, y que sin duda alguna querrás lucirlos ajustándolos a tus preferencias.


¡Disfruta y utiliza esta guía para planificar tus atuendos del otoño 2018!


Cuadros sobre cuadros (plaid)



Lo primero que viene a mi mente cuando pienso en otoño es plaid. Es de esperarse, pues es un estilo clásico de la temporada. En las grandes pasarelas de la moda, las combinaciones de colores son infinitas, sobresaliendo combinaciones como negro, amarillo, rosado y anaranjado.


Brilloteo (Sparkle and shine)



La bola de la disco se queda corta al lado de esta tendencia. Verás brillo hasta en la sopa. Desde trajes, carteras y conjuntos de dos piezas. Si te encanta el brillo, este será tu momento de resplandecer.


De paseo en los 80’s



El estilo ochentero vino a dar lecciones de moda. El viaje al pasado trae consigo oversized suits, estampados neones y el estilo de los trajes de prom con volantes extravagantes.


Rosa que te quiero rosa



Una excusa más para vestir rosa los miércoles. Utilízalo en tonalidades como el magenta y hot pink durante toda la temporada sin miedo alguno.


Blazer atractivo



Porte profesional y sexy salieron una tarde para traernos el remix mas elegante y chic que has podido ver. Un blazer tradicional convertido en una pieza nueva con cortes modernos para todos los gustos.


Flores



Otro clásico de otoño. No puede quedarse el estampado floral.


Recuerda verificar tu armario antes de salir a la calle con tus vibras de shopaholic. Siempre encontrarás algo que puedas utilizar, y a veces darle un upgrade a la pieza para que vaya acorde con las tendencias. Esta primera parte de la guía te ayudará a planificar y prepararte para la temporada entrante. Quédate con nosotros y pronto conocerás el resto que nos traerá el otoño 2018. ¡Hasta la próxima!


The Tropical Brunette by Sarai Santana


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page