Usualmente durante la temporada de verano estamos más expuestos al sol, y todos sabemos el gran daño que hace si no nos protegemos correctamente. Además del protector solar podemos utilizar accesorios que nos ayuden a disminuir el daño en nuestra piel. Estos pueden ser pamelas, gorras, gafas, entre otros. Personalmente, me gustan mucho las pamelas porque considero que me ayudan a protegerme bastante del sol, además, puedo utilizarlas para varias ocasiones y lucir bien.
Desde el verano pasado se convirtió en tendencia tener pamelas personalizadas, y al momento está muy activa. La creatividad es infinita; pamelas con frases, dibujos, borlas, brillo, en fin, una gran variedad de estilos, tamaños y colores. Puedes adquirir estas pamelas en tiendas, ordenarlas a algún artesano o crearla tú mismo. ¡Tú decides! Si optas por dejar fluir tu habilidad de creatividad y realizar una pamela única, hoy es tu día de suerte, porque te enseñaré como hacerlo paso a paso.
¿Qué necesitas?
Inspiración (Pinterest es un buen lugar para buscar ideas)
Pamela (estilo, tamaño y color de preferencia)
Tijera
Pega
Lápiz o marcador
Materiales para decorar a gusto (ej. borlas, cintas, brillo, pompones, tempera, pines, lentejuelas, etc.)
Luego de tener todos los materiales necesarios para tu proyecto, proseguirás a decorar tu pamela a tu gusto. Si vas a crear una frase, traza con un lápiz o marcador tu guía y utiliza pega y lentejuelas o brillo para darle vida a la frase. Decora el resto de la pamela a tu gusto y permite que tu proyecto seque completamente, ¡y listo! Obtienes una pamela personalizada y luces a la moda mientras te proteges del sol.
Espero que les haya gustado esta nueva columna. Es diferente y dinámica que te permite despejar la mente mientras realizas el proyecto. Deja fluir tu creatividad y crea algo espectacular. No olvides compartir con nosotros tu pamela. Envía tus fotos a las redes de Be Plus Magazine o a mi blog The Tropical Brunette. ¡Hasta la próxima!
The Tropical Brunette by Sarai Santana