top of page
Recent Posts
Featured Posts

Trajes de baños para el verano 2018


Comienza el verano y solo viene a mi mente aquella canción que dice “sol, playa y la arena vamos allá…” Literalmente esa mi única vibra y planes para estas vacaciones. ¡Disfrutar al máximo del verano! Somos tan afortunados de vivir en una isla llena de maravillas y tesoros, que no podemos desperdiciar esa oportunidad. Todas las salidas conducen a la playa, piscinas y ríos, en búsqueda vivir nuevas experiencias y crear recuerdos que nos llenen de vida.


Como parte de la preparación para el disfrute del verano siempre actualizo mi gaveta de trajes de baños. Opto por piezas que favorezcan mi figura, cumplan con mis preferencias y me permitan sentirme a gusto y espectacularmente bella. Hoy les comparto una guía de las tendencias de bañadores más destacadas para el verano 2018 que les ayudaran a encontrar esa pieza ideal y lucir con estilo en esta temporada veraniega.


Polka Dots

Entalle Alto

Volantes

Explosión de colores (arcoíris)

Frutas y Flores

Cinturón

Off the shoulders

Todos los trajes de baños ilustrados anteriormente están disponibles en las tiendas físicas y online de Forever21. Ninguno sobrepasa de $50.00 y algunos están en especial, por eso elegí mostrarles bañadores de esta tienda para que sepan que no tienen que gastar mucho para lucir con lo último de la moda. ¡Eso si es una ganga!


Espero que les haya gustado la columna y encuentren el traje de baño perfecto. No olvides seguirme en las redes sociales y subscribirte a mi blog para conocer mis últimas aventuras y ver mis creaciones de outfits. ¡Hasta la próxima!


The Tropical Brunette by Sarai Santana

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page