top of page
Recent Posts
Featured Posts

TREND REPORT: Bolsos veraniegos


¡Que felicidad que comenzó la temporada del verano! Y las aficionadas de la moda estamos listas para utilizar piezas de ropa de colores brillantes, estampados tropicales, telas frescas y finas junto con los accesorios que están en tendencia. Los accesorios siempre son la forma más fácil de actualizar tu look para una nueva temporada y hemos visto en las redes sociales una gran variedad de bolsos con estilos divertidos y diferentes. La ventaja de tener tantas opciones es que hay estilos para todos los gustos y presupuestos que les permitirá a todos adquirirlos y estar a la moda esta temporada.


Bolso de canasta o mimbre


Bolso de malla (net bag)

Bolso de cintura (Fanny pack bag)


Bolso de cuero con asas de argollas (hoop handle bag)


Bolso de bambú


Espero que les haya gustado esta publicación y hayan encontrado el bolso ideal de acuerdo a sus preferencias y necesidad para esta temporada. La creatividad y combinación de prendas es ilimitada en la moda. La mayoría de los bolsos son versátiles y se pueden utilizar para el diario, una salida en la noche y hasta para un día en la playa.


No olvides seguirme en las redes sociales y subscribirte a mi blog para conocer mis últimas aventuras y ver mis creaciones de outfits. ¡Hasta la próxima!


The Tropical Brunette by Sarai Santana


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page