top of page
Recent Posts
Featured Posts

Los básicos que no pueden faltar en tu armario


¿Te has preguntado qué piezas de ropa no pueden faltar en tu armario? Si es así, estás en el lugar indicado, porque te ayudaré a aclarar tu duda y compartiré como puedes vestir y combinar esas piezas básicas que complementan tu atuendo.


Little black dress

El traje que nunca debe faltar en tu closet. Este traje es muy práctico porque puedes combinarlo de varias maneras y lucir diferente cada vez que utilizas accesorios distintos. El largo ideal es justo encima de las rodillas.


Blusa blanca

Esta pieza es simple, práctica y combina con todo. Puede ser de manga corta o larga. ¡Tú eliges!


Polo blanca o negra

Estas camisas son muy útiles porque puedes utilizarla con unos jeans, falda o combinarla con un traje.


Abrigo largo (trench coat) y/o cárdigan

Esta pieza no solo es para abrigarse, también te saca de apuros porque puedes utilizarlo junto con una camisa sencilla, le añades unos accesorios and you are ready to go. Lo puedes llevar con jeans, faldas y trajes. Me encantan estos abrigos y cardigans porque puedes crear un look sin mucho esfuerzo, lucir bien y a la moda.


Denim jacket

Una de mis piezas favoritas porque combina con todo y permite darle un toque juvenil y chic al atuendo.


Jeans

Me encantan los mahonés porque son muy prácticos, cómodos y hay un sinfín de estilos para escoger. Hay oscuros, claros, rasgados, con estampados, etc. No importa cuál es tu estilo, seguramente encontrarás el ideal. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlos en todo momento.


Pencil skirt

La ventaja de las pencil skirts es que puedes utilizarlas tanto para el trabajo como para una salida casual. Solo debes complementarla con otras piezas de ropa y accesorios para crear múltiples combinaciones.


Leggins

Si buscas una prenda cómoda y flexible esta es la pieza ideal para ti. Puedes utilizarlo en esos días que no quieres usar mahonés. Además, es una pieza versátil, puedes combinarla con blusas largas, cortas, chaquetas, y hasta con un traje que quizás ya te queda un poco corto.


Bolso o cartera neutral

Elige una cartera de tamaño mediano que sea cómoda, amplia y puedas utilizar para cualquier ocasión. Opta por colores como el negro, crema, gris, azul marino o marrón. Al elegir colores neutrales tienes la libertad de combinarla con cualquier atuendo.


Flats y/o stilettos

Estos estilos de zapatos dependen de tu estilo y preferencias. Puede que un día te levantes con ganas de utilizar un zapato con tacón alto que te hará lucir sexy y glamurosa o prefieras comodidad y lucir bien a la misma vez. Como los bolsos, puedes optar por colores neutrales.


Luego de conocer cuáles son las piezas básicas, prosigue a verificar tu armario y asegúrate de tener estas prendas accesibles para cuando las necesites. Espero que esta información sea de gran ayuda y pueda servir como guía al momento de crear atuendos. No olvides seguirme en las redes sociales y suscribirte a mi blog para conocer mis últimas aventuras y ver mis creaciones de outfits.¡Hasta la próxima!


The Tropical Brunette by Sarai Santana


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page