Recent Posts
Featured Posts

¿Qué zapatos debo usar para la universidad?

Hola Darlings, esta es mi primera entrada para el blog de Be Plus Magazine. Me enorgullece y alegra mucho ser parte de este maravilloso equipo de gente emprendedora. Para los que no me conozcan, mi nombre es Valeria Torres, tengo diecinueve años y soy estudiante de Comunicación en mi primer año en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras; y grabó vlogs sobre todo lo que esto envuelve. Sé que sin importar la situación de cada uno, todo el mundo en la universidad camina demasiado. En mi caso me hospedo fuera, pero cerca, de la universidad. Por tanto, camino bastante en el día, entre llegar al recinto, ir a almorzar, cambio de clases, etc. Para mi es esencial tener un zapato cómodo para todo este trajín diario. Esto lo comprendí luego de las primeras semanas como universitaria. Antes de comenzar la universidad, pensaba que todos mi zapatos eran cómodos, claro, porque no había caminado tanta distancia y tiempo con ellos. Luego de varias bombas de agua y de tobillos y dedos pelados, entendí que debía encontrar zapatos que se ajustarán a mi nuevo estilo de vida. En este post les mostraré mi top 5 de zapatos para la universidad. 1. TEVA FlatForms- Mis adoradas. Este es mi go-to-shoe para ir a la universidad. Me encanta el hecho de que tenga una pequeña plataforma porque agregan altura. Siento que van con todo, vestidos, shorts, pantalones largos, faldas, etc.

[if !supportLineBreakNewLine] [endif]












2. Tenis regulares- estos son un “most” para todo el mundo, son prácticos, cómodos y casuales, perfectos para usar con leggings y una t-shirt con algún diseño chulo.

3. Vans- los tenis lindos no pueden faltar en la vida de una universitaria. A mi me encantan los Vans combinados con faldas o vestidos porque da un vibe de Tom-boyish girly.

4. Bickenstock Sandals- estas eran mi favoritas desde High School . Pero debemos tener cuidado con ellas, si no toleras los zapatos pesados, estas sandalias no son para ti.















5. Flip-Flop- Siento que no hay outfit CASUAL que no le vayan unas flip flops. Asegura conseguir unas de color neutral para que puedas usarlas cuando quieras y con lo que quieras. También es importante que esté en buen estado porque si están muy gastadas, pueden llegar a ser tu peor pesadilla para la universidad, pues sentirán todo lo que pisas.

* Las imágenes provistas contienen los enlaces de donde se obtuvieron las mismas. Las imágenes donde aparece Valeria son propiedad de la autora. Para poder utilizar las mismas necesitan autorización expresa y escrita de la autora de este escrito.



Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest