top of page
Recent Posts
Featured Posts

Trend Report: Spring - Summer 2018

Bright Colors:


Esta temporada los colores brillantes dominan las tendencias. Puedes lucirlos de diferentes maneras: monocromática de pies a cabeza, color blocking o como un "statement piece" combinado la pieza de color brillante con colores neutrales o hasta con estampados.

Color Blocking:


El Color blocking viene fuerte para primavera-verano. Puedes jugar un poco con la tendencia y combinar color brillante con otro color brillante, color pastel con otro color pastel o hasta combinar un color brillante con un color pastel. También puedes optar por más de dos colores, añadiendo una pieza o accesorio en un tercer color o estampado.

Stripes:


Las líneas no pueden faltar esta temporada. Los estilos varían entre: blanco y negro, coloridas, del mismo grosor, de diferentes tamaños y hasta "mixed prints" – dos o más estampados de líneas en la misma pieza o combinando diferentes piezas con diferentes estilos de líneas.

Sheer:


Las transparencias continúan como tendencia principal para la primavera-verano. Si no eres muy atrevida, vístelo en detalles como “cut-outs” en ciertas áreas estratégicas del “outfit”. Si te gusta pero como detalle complementario del “outfit” viste piezas como “cardigans” o “jackets” sobre trajes o mahones/pantalones.

Plaid:


Los cuadros son el elemento sorpresa para la temporada. Usualmente se ven en tonos pasteles o diseños minimalista y limpios más a tono con la primavera, pero el 2018 esta bien enfocado a romper los esquemas, así que los verás en diferentes diseños y estilos - desde minimalista hasta “grunge”.

Mixed Prints:


La mezcla de estampados viene más atrevida que antes, no sólo se enfoca en los estilos preferidos (flores & líneas, polka dots & frutas), si no que expande la posibilidad creativa de empujar los límites. Ahora es el momento perfecto para atreverse a combinar estampado “paisley” con líneas o combinar diferentes tipos de estampados abstractos.

Pastels:


Este año hay una variedad más visible en los colores en temporada. Los diseños ya no se concentra solo en tonos rosados o azules, ahora puedes conseguir hermosas piezas en cortes y estilos modernos en tonos amarillos, anaranjados, verdes y violetas. Como los colores brillantes, llévalos de pies a cabeza, como detalle o combinado con un color brillante estilo color block.

Statement Florals:


El estampado floral esta temporada es más llamativo en tamaño, colores y combinaciones. Muchas veces verás el fondo de las telas en colores brillantes haciendo las piezas en este estampado más atrevido y “fashion-forward”. Vístelo de pies a cabeza si eres atrevida, combinado con otros estampados si eres más “trendy” o con colores de temporada o neutrales si eres más conservadora o minimalista.

Sparkle & Shine:


El brillo y las lentejuelas ha llegado para quedarse. La tendencia que solía ser exclusiva de las épocas más frías, ahora es de las tendencias favoritas de la temporada de primavera ya que le da un toque “edgy” a tu guardarropa convirtiéndolo en un “staple” sin importar tu estilo. Vístelo como un solo como un “bold statement” o combinado con piezas más suaves (pasteles, algodón, “blazers”, transparencias) o para un look mas moderno, combínala con piezas como “utility jackets”, “bomber jackets”, denim o cuero (o “faux fur”).

Fringe:


Los flecos predominan como detalle de temporada, pero con una estética más femenina al variar en estilos, desde coloridas en telas o materiales delicado a canutillos y lentejuelas. Búscalos en trajes o faldas como también como detalles en mangas o ruedos. También tendrás como variación a la tendencia, plumas en todos los colores y tonos en vez de flecos en tela.

Paper Bag Waists:


Uno de los estilos que va y viene en las últimas temporadas es el corte de cintura de pantalón estilo bolsa de papel o “paper bag”. Usualmente se ve tanto en pantalones entallados como en pantalones cortos y hasta en pantalones anchos como perfecta oda a los años 70’s. Escoge el cinturón (si no lo incluye o deseas cambiar) según el corte o largo del pantalón. Combínalo con un “crop top” ceñido o con una t-shirt.

Short Suits:


La sensación para esta temporada son los short suits. Son la alternativa perfecta en cuanto al clima, además de lucir muy “fashion-forward” y poder ajustarse a diferentes estilos. Combínalos con camisas de vestir en telas suaves como algodón, chiffon o seda. Si no es tu estilo, vístelos con t-shirts gráficas o detalles como perlas o canutillos.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page