top of page
Recent Posts
Featured Posts

Be Fit - Energiza tus curvas

Recientemente he comenzado ha realizar cambios en mi estilo de vida, no por alguna razón específica de salud, ni por presión social - lo estoy haciendo por mí, para tener más energía para poder cumplir con todos mis compromisos y deberes. Me estaba sintiendo cansada todo el tiempo y no estaba logrando todo lo que me estaba proponiendo. Yo sé que también es igual de perjudicial el sobrecargarse e incrementar el nivel de estrés, eso es lo que causa los “burnouts”. La clave es el encontrar el balance y basado en eso pude determinar que el hacer ajustes a mi método de alimentación y el comenzar a ejercitarme van a lograr no solo el que tenga esa energía necesaria y deseada, pero que también es perfecto para manejar el estrés.

Solo llevo una semana, y aunque tiene sus consecuencias físicas al principio, nunca me he sentido mejor y puedo sentir todos esos cambios positivos en mi cuerpo y vida. Pero, para encaminarse debidamente se necesitan varias herramientas, como: la alimentación correcta, la ejercitación correcta, y los accesorios correctos. Esta semana comenzaremos con lo más sencillo - los accesorios.

Muchas veces no sentimos esa motivación adicional para ejercitarnos porque pensamos que no tenemos opciones decentes y fashion-forward, y eso no es cierto - hasta Nike recientemente lanzó su línea deportiva para las mujeres de tallas grandes. Empecemos…

Sports Bra

El sports bra es clave para el soporte de nuestro busto y para que no nos intervenga en el proceso. Existen diferentes estilos y cubren distintas necesidades.

Top

El top es opcional, pero te puede servir para llegar y salir de tu lugar de entrenamiento, en adición de capturar el sudor de tu curpo limitando tu necesidad de tener la toalla contigo todo el tiempo, esto a veces puede ser obstructivo.

Pantalones

Existen un sinnúmero de estilos de pantalones a vestir: cortos, capri, largos, anchos, pegados, high waisted, sólidos, con estampados y detalles en mesh - en fin - los estilos han tenido un upgrade y cada estilo se puede sentir moderno y pulido.

Tennis

Las tennis son bien importantes. No pueden ser cualquier par fashion que está de moda, necesitas soporte en tu pie y debes de obtener un par deportivo. No hay porque tampoco complicarse la vida buscando el par perfecto, un buen par básico deportivo hace el trabajo a perfección sin mucho lío.

Mats

Ciertos ejercicios ya sea requieren un mat o se beneficiarían de la presencia de uno, así que le comparto unas opciones chic y económicas.

Guantes

Todas la que vivimos pegadas al teclado muchas veces sufrimos de dolores en las manos. Esto se siente bien presente en el proceso de ejercitación, por esto es recomendado el tener un par de guantes que faciliten el proceso así evitando lesiones innecesarias.

Botella de Agua

El mantenerse hidratado es necesario para evitar complicaciones y lesiones. Ahora sí, hay que ser medidos en el consumo de agua ya que nos puede afectar mientras nos ejercitamos si la consumimos en exceso. Siga las instrucciones que le de su entrenador.

Bultos

Tener un buen bulto nos ayuda a mantenerlos organizados. Si lo empacas de antemano te ahorras tiempo en la mañana, evitas que se te quede algún artículo importante o se te extravíe. Adicionalmente, provee una manera presentable de llevar tu cambio de ropa si eres como yo y vas a ejercitarte después del trabajo.

Bonus

íUn playlist no puede faltar! Aquí les comparto el que he estado creando para mí. Es un work in progress así que seguirá creciendo y si tienen canciones que les encanta también pueden compartirlas y las incluyo en el playlist. ;)

*Todas las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page