top of page
Recent Posts
Featured Posts

Accesorios de vestir en los que debo invertir


En tiempos donde deseamos ahorrar y utilizar nuestro dinero sabiamente, buscamos la mejor elección al momento de vestir. Deseamos invertir nuestro presupuesto en piezas duraderas y de calidad. Muchas veces por ahorrarnos unos dólares, preferimos comprarnos el primer artículo en oferta que vemos en las tiendas sin tomar en consideración varios factores. Entre ellos el estilo de vida, trabajo, presupuesto y nuestro estilo al vestir. Vale recordar que muchas veces se nota la diferencia entre una pieza de calidad y esto puede aportar de forma muy positiva a tu estilo. Además con esto lograrás un ahorro en tus gastos mensuales y no llenarás tu armario de artículos de tendencia que pasan de moda rápido o que no necesites luego.






Cartera - para mi es una de las piezas claves en la que debes de invertir. Fijate primero en la textura o material de que esté hecha, tamaño y color. No te concentres en carteras de marca, hay muchas más económicas y de buena calidad a precios accesibles. No importa tu profesión o estilo de vida, una cartera negra será muy útil en cualquier momento.





Reloj - tener un buen reloj es símbolo de estatus para los varones, y también para nosotras. Además de ser una prenda necesaria, puede añadir elegancia a tu ajuar. Existen en el mercado muchas marcas de relojes de muy buena calidad. Si deseas lucir clásica y con estilo, aléjate de los relojes con correas de colores o de dibujos. Escoge en materiales o colores clásicos tales como el dorado, plateado, oro rosado, negro o marrón.


Collar de perlas - desde muy pequeña he sido fanática de las perlas. Para mi significan elegancia eterna. Nunca pasan de moda y lucen bien en todas las mujeres, sin importar la edad. Las puedes utilizar de dia o de noche, y siempre lograrás un estilo clásico.

Gafas - tengo que admitir que compro gafas baratas porque no soy muy cuidadosa y las rompo o las pierdo. Pero la realidad es que un buen par de gafas puede añadir mucho estilo. Por lo que si tienes la oportunidad de comprar unas gafas ya sean de diseñador o por lo menos buena calidad y que te protejan del sol, es la mejor opción.No te arrepentiras.

Bisutería - estoy segura que muchas de nosotras vamos y compramos muchas prendas o bisutería de fantasía para lucir y actualizar nuestro conjunto. Pero nos olvidamos de la calidad y propósito. A veces gastamos dinero en prendas que duran muy poco, se les va el color o se rompen con facilidad. Busca invertir en piezas clásicas como collares o pendientes (pantallas) en color oro o plata ( de algún material duradero). Lograrás que se conviertan en parte de tu estilo.

No te preocupes por las marcas o diseñadores, compra lo que tu bolsillo te permita. Siempre observa las texturas, el material, la construcción de la pieza y la calidad. La calidad no tiene que ver con el precio, recuerdenlo chicas. Y sobretodo evalúa tu estilo de vida y personal, ajusta tu guardarropa a tu realidad.



*Imágenes de: www.pixabay.com








Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page