Recent Posts
Featured Posts

Campaña #QuieroMiCuerpo - Parte 2 "Queremos escuchar tu voz"


Be Plus Magazine lanza la segunda parte de la campaña y reto titulado: #QuieroMiCuerpo para continuar su misión sobre la aceptación hacia la diversidad de cuerpos.

SAN JUAN PR, 1 de septiembre de 2016 - La revista dirigida al mercado de tallas grandes, Be Plus Magazine, lanza la segunda fase de su campaña liderada por bloggers locales de tallas grandes para ser portavoz del amor propio y la aceptación a la diversidad de cuerpos.

Como parte de la campaña se estará realizando un nuevo reto en nuestra red social de Instagram. En esta ocasión no será un reto mensual, más bien será un reto de una semana en el cual se propone con un video diario que los participantes hablen y compartan sobre el reto que se les ha propuesto para cada día durante la semana de campaña.


Las bloggers han sido previamente seleccionadas a participar como portavoces de diferentes tipos de cuerpos y estilos de vestir. Los nombres serán revelados con anticipación a la publicación de las imágenes para la campaña. Lanzando la segunda campaña se une Nadynem Ortíz de Nanai for You.

El reto comienza el 2 de septiembre de este año, y para participar solo tienes que seguir el calendario que estará compartiendo Be Plus Magazine en sus redes sociales y acompañar el video del reto del día con los hashtags #BePlusMag y #QuieroMiCuerpo.



Desglose de los Retos



1. Cuéntanos sobre el primer reto


Muchas tuvieron la oportunidad de participar y completar el primer reto en Instagram. Para poder conocer el impacto de la campaña te exhortamos a que nos cuentes un poco sobre tu experiencia.


Video Reto: ¿Cómo participar en el primer reto impactó tu vida?


2. Practicando la auto-aceptación


Como parte de construir o mejorar la seguridad en nosotros mismos es importante el aprender, practicar y alimentar nuestro amor propio, y auto-aceptación.


Video Reto: Comparte tres de tus mejores características/fortalezas y tres que entiendas no son tan positivas. ¿Cómo puedes mejorar lo negativo con la fuerza y herramientas que posees?


3. Enfócate en tus logros


A veces se nos olvida a TODAS las cosas maravillosas que hemos logrado.


Video Reto: Escoge tres y explica que significaron esos momentos para tí como motivación y auto-aceptación; y como te ayudó auto-reconocer tu valor.


4. Haciendo cambios personales


Como parte de crecer y convertirnos en nuestro ser verdadero, y amarnos, tomamos la decisión de hacer unos cambios positivos en nuestras vidas. Cambios que nos harán mejores personas, más saludables y felices.


Video Reto: ¿Que te gustaría modificar de ti como persona? ¿Cuál es tu acercamiento para este progreso?


5. Buscando experiencias y gente positiva


La seguridad en uno mismo puede ser aumentada a través de experiencias placenteras y al rodearnos con personas de vibras positivas. Atraemos lo que damos, así que parte de tener una buena experiencia es mantener una actitud positiva y limitar tu círculo interno a personas con vibras similares.


Video Reto: Comparte tu mejor experiencia hasta el momento con alguien que es una buena influencia para ti. ¿Que significado tiene para ti esta persona? ¿Qué aprendiste o cómo cambió tu vida esta persona?


6. Afirmaciones positivas


No importa cuál sea tu cultura, conoces un dicho o una superstición sobre el verbalizar ideas o pensamientos y el poder detrás de ello. No sólo tenemos eso en común, la cuestión es que básicamente es cierto. Lo que hablemos, confirmamos, y lo que confirmamos lo veremos materializarse en nuestras vidas de alguna manera u otra. Los pensamientos positivos pueden convertirse en afirmaciones positivas y esas afirmaciones se convertirán en acciones positivas.


Video Reto: Crea tu propia afirmación positiva. ¿Qué acciones positivas o resultados buscas?


7. Recompensas y refuerzos


La recompensa juega una gran parte en el refuerzo positivo. No es lo mismo que habilitar

comportamientos inadecuados (negatividad). En este caso la recompensa es algo de valor para ti que se obtuvo con el máximo esfuerzo positivo de tu parte, y ese tipo de recompensa es la correcta – cuando alcanzamos disfrutar de cosas que nos benefician positivamente en muchas maneras.


Video Reto: ¿Qué cambios notaste en ti a través de este trayecto? ¿Cómo te recompensarás? ¿Qué es algo de valor para ti que te hace sentir realizada?

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest