© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

 

 

 

Como muchos saben ahora las cejas son igual de importantes que el resto del maquillaje. Muchas celebridades y modelos, tales como: Lily Collins, Gigi Hadid y Cara Delevingne, se destacan en el mundo de belleza gracias a sus cejas definidas y naturales. Esta tendencia de tener las cejas “on fleek” (como vemos en todo Instagram) es una fácil de alcanzar y perfecta para el verano cuando quieras lucir un maquillaje más natural. Hay varios productos que se pueden utilizar para obtener unas cejas definidas pero naturales, la buena noticia es que puedes escoger según tus gustos y necesidades.

 

 

 

 

Ahora que las cejas son fundamental para lograr un maquillaje hermoso podemos encontrar muchísimos productos específicamente para las cejas. Existen polvos, lápices, pomadas y hasta rímel para las cejas. El polvo para las cejas es prácticamente una sombra para las cejas y si te rellenas las cejas suavemente con una brocha pequeña que tenga un poco de ángulo al final, se te hará más fácil lograrlo. El lápiz para las cejas parece un eyeliner pero tiene una punta más pequeña y un ángulo para lograr la imitación de unos pelitos finitos como los que tienen tus cejas. La pomada para las cejas tiene una consistencia gel, es excelente porque te rellena las cejas pero a la misma vez te las mantiene peinadas; esos pelitos no van para ningún lado.

 

Entonces, el rímel para las cejas es buenísima para mantener los pelitos en su lugar. Se puede utilizar luego de rellenarte las cejas con el polvo o lápiz, para peinar y asegurar que no se van a mover los pelos. Si siempre andas con mucha prisa el rímel para las cejas debería ser esencial en tu vida porque lo puedes usar solo ya que tiene un poco de tinte pero también la puedes comprar sin color (transparente) si solo quieres tenerlas peinadas.

 

 

Al empezar a usar estos productos puedes llegar a pensar que no son muy amistosos y que se ve un poco intenso pero el secreto para lucir unas cejas naturales y definidas, en mi opinión, es tener un spoolie siempre a la mano. Ese spoolie que les menciono va ser tu mejor amigo cuando te arregles las cejas, utilizarlo es el mejor truco para lucir cejas naturales porque corrige cualquier error que hiciste en el momento de rellenarte las cejas. Si te peinas suavemente con el spoolie vas a difuminar y suavizar esa intensidad que creaste al rellenar tus cejas. Crean en mi palabra cuando les digo que les hará la vida más sencilla, luego me van a agradecer por ese consejo.

 

 

 

 

Otro consejo muy importante para conseguir ese look de cejas naturales y definidas es escoger el color correcto. Cuando vayas a decidir qué color usar para tus cejas mi recomendación es que te dejes llevar por tu color de cabello, porque de esta forma todo se verá uniforme. Esta es la mejor manera de encontrar el color adecuado para tus cejas, especialmente cuando el mercado de belleza te confunde al ofrecer tantas opciones en ese proceso de selección. Recuerden que es importante mantener tus cejas porque son el marco de nuestro rostro y es el toque final, pero no menos importante, para lograr un maquillaje hermoso. Si algún día solo tienen tiempo para hacerse una cosa en el rostro, les exhorto que se arreglen las cejas ya que no hay nada más lindo que unas cejas peinadas, definidas y naturales. Necesitamos tener nuestro brow game strong.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

Pueden encontrarme en: www.facebook.com/unlimiteddreamer

 

Créditos de las fotos:

 

Cara Delevingne- http://www.harpersbazaar.com/beauty/makeup/advice/g2892/best-celebrity-eyebrows/

 

Anastasia Beverly Hills Brow Kit- http://www.ulta.com/ulta/browse/productDetail.jsp?productId=xlsImpprod5220129

 

Maybelline Brow Products- http://fayemay.com/maybelline-brow-drama/

 

Spoolie Wand - http://www.gurl.com/2015/04/21/surprising-alternate-ways-to-use-old-mascara-wands/#1

 

Benefit Products- http://swatchandreview.com/benefit-cosmetics-brow-zings-shaping-kit-in-medium-review/

 

Please reload

Please reload