top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡Gracias 2018! ¡Bienvenido 2019!


Este pasado año al igual que los otros fue uno de muchos retos, no solamente en nuestras vidas personales; si eres de Puerto Rico sabes que en el 2017 no solamente recibimos al huracán Irma, también nos tomó de sorpresa huracán María, que nos dejó por un momento en “shock”. Este año 2018 fue uno de recuperación, había hogares sin luz y estoy segura de que al sol de hoy hay hogares sin electricidad.


Este año fue uno muy fuerte para mí y a la misma vez uno lleno de aprendizaje y crecimiento mental. Recuerden que de todo lo malo que uno vive algo bueno se saca de esa experiencia. Este año volví a recaer en una depresión bastante fuerte y a pesar de que todavía sigo luchando día a día para mejorar todos los días, me di cuenta de que aprendí muchas cosas de este proceso.

Aprendí que soy más fuerte de lo que me imaginaba, que puedo dejar ir las cosas que me hacían mal, que no mejorare de la noche a la mañana, pero eso no significa que me tengo que quedar en esa situación. Que los cambios siempre van a ser parte de mi vida, sean para bien o mal y no menos importante que hay personas que realmente me quieren y que valgo mucho para ellos.


Este pequeño segmento con Be Plus Magazine ha sido uno excepcional, porque pude abrirme y hablar de cosas que tal vez sean muy privadas, pero sabía que tenía que hablar de ellas para conectar mejor con las personas y que vean que no son los únicos pasando por ciertas situaciones.


Quiero que sepan que ustedes son personas sumamente importantes y que están en este mundo con una misión. Lo difícil es encontrar su deber con nuestro planeta, con las personas, animales, entre otros. Está en ti hacer cambios por más pequeños o “insignificantes” que lo veas al momento. Que hay personas que realmente te aman y que significas mucho para ellos.


Deseo que para este nuevo año puedas aclarar tu mente y que puedas ir en busca de tus metas y sueños que quieras hacer realidad. Que puedas organizarte (de necesitarlo) y que no tengas miedo a intentar hacer cosas nuevas y pasar por nuevas aventuras. Recuerda que no tienes que esperar por el nuevo año para comenzar a hacer cambios en tu vida. Les deseo todo el éxito del mundo. Hasta la próxima.

* Las fotografías son propiedad de Zulimar Algarin de Searching For Lola. Para su uso o reproducción de las mismas deben solicitar por escrito la autorización a su dueña.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page