top of page
Recent Posts
Featured Posts

El Poder del Positivismo

Hola, Hola Jevas!


Un año que se va lleno de grandes experiencias, unas felices, otras dignas para escribir una novela. Sin embargo, es momento de prepararnos para reiniciar cómo visualizamos nuestro entorno, qué queremos y hasta cómo vamos tras estos nuevos logros. Quizás es algo de cliché, pero hasta cierto punto es nuestra mente lo que necesita ese cambio, no resoluciones nuevas. Pasamos la vida, viviendo el hoy o pensando con ansias el futuro. La vida sencillamente nos pasa volando entre cada proceso que vivimos y la peor parte sin ningún propósito. Luego escucho en el mismo ciclo como nos repetimos una y otra vez: “todo fue mi culpa, no lo logré porque no me permitieron, no soy merecedora del éxito” entre otros no tan buenos cumplidos. Nuestra mente siempre juega con nosotros, pero ¿hasta donde entendemos el poder de nuestra mente y vivir positivos?


Joseph Murphy en su libro El poder de la Mente Subconsciente escribió algo que nunca olvidaré: “Estamos rodeados de riquezas infinitas. Si usted abre los ojos de su mente podrá descubrir el templo de los tesoros infinitos que hay dentro de usted, donde usted tiene una mina de oro de la cual puede extraer cuanto necesite para su vida, abundancia, felicidad y gloria.”. Qué con esto, sencillo, comienza un año nuevo y esto trae esa vibra de añorar crecimiento personal o profesional. Para lograrlo necesitamos empoderar nuestra mente, movernos a un canal mas positivo para que toda energía a nuestro alrededor cambie en abundancia.



Ser positivos no es andar por la vida, como si todo fuera una risa o perfecto. Ser positivos ante la vida es saber que todo pasa, todo fluye y nada es estático. Cuando se aproxima un problema o tristeza puede ser tan pasajera en cuanto tú la muevas o trabajes en tu vida. Todo tiene un propósito, eso que no se dio en la fecha que tú querías era porque sencillamente- ¡no es el momento! Entonces debemos aferrarnos a un nivel consiente. ¿no funcionó como querías? Pues cual es próximo plan.


¡Proactividad! Una palabra que aplica tanto en lo personal como profesional. Es la acción de poder resolver y reaccionar a las cosas o situaciones. Te invito a que seas proactivamente positiva. Podrá ser un termino inventado, pero de lo que si estoy segura es que cuanto mas positivos reaccionamos a los sucesos más energía y entusiasmo tenemos.


¿Cómo ser positivas para nuestro crecimiento?

  • Confía. Difícil esa acción, ¿cierto? Sin embargo, cuando somos capaces de confiar las energías positivas van guiándote hacia lo extraordinario.

  • Control. En la medida que tomamos control de los pensamientos negativos, todo cambia. No es que de ahora en adelante los colores en tu vida serán rosados con brillo. Es mantener la calma, respirar y estando enfocadas con una mente clara podamos tomar decisiones en nuestra vida.

  • Auto motívate. Seamos autosuficientes, nosotras tenemos el poder infinito de velar y cuidar por todos, pues de esta manera hagámoslo para nosotras mismas. No necesitamos esperar por nadie que nos diga lo bien que nos vemos o lo bonita que somos. Lo positivo es que nos tenemos a nosotras mismas. Repite conmigo ¡soy suficiente!

Si queremos cambios en la vida, comencemos por lo positivo. Esto es todo un estilo de vida, declaraciones, pero sobre todo desarrollar fortaleza para ser una persona resiliente. Bien dice el blog post de El de Nika, una actitud positiva te ayudara a conseguirlo todo en la vida- hasta lo imposible. ¡Acciónate! Comienza el año con toda la energía positiva del mundo.


Xoxox,

Steph

¡Feliz Año Nuevo y miles de Bendiciones!

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page