top of page
Recent Posts
Featured Posts

REGALA MAQUILLAJE


¡Saludos!


I’m back, y en este blog les traigo una lista de maquillajes que serían el regalo perfecto para esta Navidad. ¿A que mujer no le gusta sentirse más bella de lo que ya es? Pues en este blog les traigo 5 ideas, para que regales como todo un CHAMP en estas navidades.

A todas nos gusta en maquillaje, a algunas más que a otras. Es por eso que los labiales son el regalo perfecto para las chicas sencillas y para las más glamorosas. ¿Qué tipo de labial? NUDES. A todas nos hace falta un buen labial para el diario. O te puedes ir all in y optar por colores más atrevidos (bolds) Todo depende del tipo de persona al la que le estés regalando.


Una buena paleta de sombras es un súper regalo. A todas nos encanta ser creativas con nuestros looks. Si le estás regalando a una persona sencilla y que no le gusta lucir dramática, puedes irte con una paleta bastante neutral y práctica como la “lemonade craze” o las City Mini Palettes de Maybelline en “cocoa city”, “downtown sunrise” o “urban jungle”. Una paleta más colorida sería la “Take Me Back To Brazil” de BH Cosmetics.


Glitters. Y con eso lo digo todo. En mi opinión los mejores brillos son los de NYX, y tienen un kit de regalo que esta fantástico. Lo puedes conseguir en su tienda en Plaza las Américas.


Brow kits hace unos días estuve en Walgreens y vi varios kits de regalo, pero vi uno de cejas por la marca Profusion que se veía buenísimo. No lo he probado, pero se veía muy completo y creo que haría un buen regalo. Wet n Wild tiene una bueno. Y si deseas invertir un poco más, Benefit tiene de los mejores productos de cejas en el mercado, los puedes conseguir en Sephora PR.

Por último iluminadores a todas nos encanta el highlight, y nunca están de más. Mis favoritos de farmacia son los “mega glo” de Wet n’ Wild y el “Molten Gold” de Maybelline.


BONO: Face Masks o mascarillas para la cara. Hacen un buen regalo combinadas con una robe y una pinta de mantecado o una taza de chocolate caliente. Y regalas una Spa Night completo.


Espero que este blog les ayude a regalar como todo un PRO.


Pueden seguirme en mis redes sociales como @pineapple.beautypr


FELIZ NAVIDAD



Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page