top of page
Recent Posts
Featured Posts

Trend report part 2: invierno 2018


Ya estamos en diciembre, y hemos visto una gran variedad de tendencias durante el otoño. Aunque aún no se ha terminado, las pasarelas y el street style nos han regalado ideas para nuestros atuendos del invierno. Aunque en Puerto Rico no recibimos nieve, si experimentamos bajas temperaturas y mucha lluvia. Este clima nos permite utilizar una que otra tendencia acoplándolas a nuestra comodidad luciendo chic. Dile a tú closet que aún no guarde las piezas del otoño porque algunas las continuarás paseando. Sin más preámbulos, les comparto las tendencias de la próxima temporada.


Velvet - Adoro esta textura porque es suave y luce elegante hasta con un simple mahón. Es fácil de combinar y te sacará de apuros para cualquier actividad festiva.


Accesorios en resina - Este material apareció durante el otoño y aparentemente seguirá siendo tendencia durante la época festiva. Se observado en los mangos de las carteras, el broche de las correas, pantallas y collares. Están disponibles en distintos patrones y diseños.


Amarillo canario o mostaza - Un color bello y que transmite felicidad, por lo menos en lo personal. Últimamente se ha observado mucho entre las tendencias en general.

Instinto animal - Los estampados boldcómo este se ha hecho sentir durante toda la temporada. Lo hemos visto en todo tipo de piezas tales como carteras, trajes, correas y hasta en pantallas. Puedes utilizar los colores tradicionales o el estampado más colorido. Be creative!


Christmas spirit colors - ¿De verdad tengo que explicar algo aquí? Si los colores tradicionales tales como el vino, rojo navidad y verde esmeralda no están presentes, entonces ¿de qué estamos hablando?


Volantes fruncidos (ruffles) - Who doesn’t love ruffles? Este tipo de volante luce tan elegante, que es imposible no amarle. Querrás utilizarlo todo el tiempo.

Lentejuelas y metales - ¡Un must de la época! No puede faltar en los outfits ni accesorios. Simplemente es necesario, por decirlo así.


Accesorios resaltantes (statements)- Esta es una tendencia de esas que su presencia nunca llegará a su fin, ¡eso espero! Complementa cualquier atuendo y le permite llevarlo a otro nivel por más simple que sea.


Faldas plisadas - Las vemos mucho en las mujeres que trabajan en oficina o en evento formales, pues también te comparto que será una pieza in para la temporada. Así qué, sácala del closet.


The Tropical Brunette by Sarai Santana

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page