top of page
Recent Posts
Featured Posts

Como aplicar pestañas postizas o Strip Lashes

A todas nos encantan las pestañas postizas, pero let’s be real, no son fáciles de poner. En este blog te voy a explicar paso a paso cómo aplicarlas, para que cada vez se te haga más fácil.


Primero que nada las pestañas no se ponen directo de el paquete, tienes que medirlas y asegurarte que no sean grandes para tu ojo. Mira hacia al frente en un espejo y pon el principio de la pestaña en donde empieza el iris de tu ojo. Si la pestaña queda larga al final, procede a cortarla. IMPORTANTE nunca pero nunca la cortes en la parte de adentro o al principio, se corta al final de la pestaña.


Recuerda aplicar mascara en tus pestañas naturales antes.


Pega: Seamos sinceros, las pegas que traen los paquetes de pestañas NO SIRVEN. Compra una pega buena para que las pestañas no se te despeguen a mitad de evento. Unas pegas buenas y económicas son estas de Duo, Kiss, y House Of Lashes. Y asegúrate que sea blanca y que seque transparente. Yo uso unas pinzas para pestañas y me facilitan el by far.


Aplicación: Después que tengas las pestañas cortadas y la pega, procede a tomar la pestaña con las pinzas y aplica la pega en toda la banda. Esto es bien importante, tienes que dejar que la pega seque, si la aplicas húmeda no se va a adherir bien. Yo usualmente la dejo un minuto. Luego que esté casi seca, vas a tomar las pinzas con la pestaña y la vas a aplicar en el medio de tu ojo, luego que la tengas vas a pegar las esquinas. Asegúrate que este bien pegada al principio de tu ojo, por que ahí es donde se despega primero. Cuando la tengas aplicada, presiónala junto con tus pestañas naturales y verifica que no se sientan incómodas. Si las sientes incómodas, toma las pinzas y levántalas, sin despegarlas. Usa un delineador negro o brown debajo de tu línea de pestañas y listo.



Recuerda que las pestañas se pegan después del maquillaje de ojos.


Espero que esto te facilite el trabajo, no olvides seguirme en mis Socials.

Bye,


Jimmar de Pineapple Beauty

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page