top of page
Recent Posts
Featured Posts

10 buenas excusas por las que salir con tus amigas es beneficioso

Hello Girls:


Cualquier excusa es buena, así que apunta porque en esta ocasión tendrás hasta pruebas científicas como evidencia para tu próximo jangueo. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Oxford, las personas que tienen más interacciones sociales y hasta mayor grupo de amistades tienden a sentir menor dolor o sensaciones de estrés. Que no cunda el pánico, hoy te comparto 10 excusas por las que debes agendar en tu calendario mínimo varias salidas con tus amigas.

Excusa #1


Sábado en la mañana y conseguiste cuido para los chicos- ¡llama a tu mejor amiga y váyanse de Brunch!



Excusa #2


Envía en el chat de tus BFF’s el link del estudio de Oxford y solo ponles “Mañana a las 7pm es la terapia grupal, las espero en …”



Excusa #3


Tus amigas y tú están en plan de dieta, propongan un sábado de Yoga. De hecho, en el #QuieroMiCuerpo Weekend Retreat habrá tiempo para esto.


Excusa #4


¡¡¡Pijama Party!!! Siempre es bueno recordar viejos momentos. Que tal si planificas con tu “Team Igualitas” de escuela superior un jangueo en casa de alguna de ellas. Compran vino, par de películas, mantecado y mucho chachareo hasta que salga el sol; como hacían de adolescentes.



Excusa #5


Christmas Shopping, lo sé todavía no pasa Trick or Treat Day, pero en tu defensa si compran las cosas con tiempo podrán ahorrar más. Llama a tu amiga y aprovechen para hacer el Santa Wish List.


Excusa #6


Ya te toca el retoque de tu pedicure. Que tal si aprovechan una oferta de 2x1 y van juntas. Se ponen al día mientras se relajan. Oye y es que un buen descuento no se puede desaprovechar.



Excusa #7


Necesitan renovar Profile Picture el de sus redes. Qué tal sí juntas toman un taller de automaquillaje y luego muchos selfies.


Excusa #8


¿Tus amigas andan en otros planes? Pues es tiempo de conocer nuevas amigas en tu misma sintonía. Busca actividades o seminarios en tu área, puedes utilizar el tab de Eventos en Facebook e identificar los temas que más te gusten cerca de tu área. Con lo mucho que nos encanta hablar sales por que sales con nuevas amistades.



Excusa #9


Roadtrip!!! Separen una semana de vacaciones en el trabajo. Quétal si en vez de irse de compras separan un tiempo juntas en algún parador u hotel en la isla. Ejemplo si haces un grupo de 4 amigas, y cada una separa por los próximos 3 viernes $56.25 tendrán el Budget para irse de Weekend Retreat #QuieroMiCuerpo. Hotel, comidas, charlas y jangueo juntas en un Hotel. Luego del domingo ya relajadas pueden irse por la costa o hasta visitar las Banderas Pintadas por los distintos municipios. Una excelente excusa para recargar energías.



Excusa #10


¡Estamos en uno de los meses más divertidos del año! Saca tu lado Hocus Pocus y hagan un Halloween Party con sus chicos. Quizás pueden hacer una competencia de slime mientras ustedes cantan en el kareoke. Siguen estando juntas, pero con los peques para disfrutar.



Mil y una excusas son buenas para compartir, liberar el estrés o simplemente celebrar la vida. No pongas excusas para no pasarla bien. Ordena tus prioridades y trabaja para que lo que estés viviendo sea lo que quieres para tu vida.


Xoxoxo,

Steph

*Todas las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page