top of page
Recent Posts
Featured Posts

Mascarillas Que Puedes Hacer En Tu Hogar

¡Hola!

Hoy les voy a hablar de 5 mascarillas que son fáciles y que puedes hacer en tu casa. Estas mascarillas son perfectas para relajarte en tu hogar. Tengan en cuenta que no todo nos funcionara a todas, tenemos diferente química y tipos de piel. Pero es bueno intentar diferentes trucos. Aquí se las dejo.


1. Cafe y Miel (para todo tipo de piel)

Mezcla: 1 cucharada de polvo de café con 1 cucharada de miel. Aplica en tu piel por 20 minutos y luego enjuaga. El café estimula el flujo de sangre, la miel hidrata y mata bacterias.



2. Aguacate y Miel (piel seca y propensa a acné)

Mezcla: 1 rajita de aguacate con 1 cucharada de miel. Esta mezcla es una bomba de moisture. Si tienes piel seca, necesitas hacer esta mascarilla. Aplícala por unos 10 minutos y luego enjuaga.


3. Fresa (piel combinada)

Mezcla: 1/4 de taza de fresas, 1 cucharada de polvo de arroz (opcional) y 3 cucharadas de yogurt. El polvo de arroz es para exfoliar, las fresas y el yogurt para iluminar la piel e hidratar. Aplícala por 20 minutos y enjuaga.

4. Agua Carbonatada (todo tipo de piel)

Sumerge tu rostro completo en un bowl o recipiente lleno de agua carbonatada, esto funciona para limpiar tus poros profundamente y tonificar tu piel.

5. Anti-aging (para las arrugas)

Mezcla: dos cucharadas de aloe vera puro, 1 de miel y media de aceite de coco orgánico. Aplica en toda tu piel y déjalo por 30 minutos, luego enjuaga con agua tibia.




Espero que estas mascarillas les ayuden, debemos cuidar nuestra piel siempre para vernos bellas y relucientes. Y a la vez, hacer que nuestro maquillaje luzca aún mejor.

No olviden seguirme en mis redes sociales.

Bye!

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page