Recent Posts
Featured Posts

Aprende a lucir estampados mixtos



¡Prepárate! Esta columna te motivará a comenzar a elevar tu juego de atuendos, de clásicos y carecientes de diversión a algo fuera de lo normal para lucir con estilo. Te prometo que al final querrás añadir esta columna a tu lista de favoritos.


Combinar colores y estampados es un arte. Podemos navegar el internet todo un día para conocer y preparar nuestros outfits hasta que los patrones luzcan en armonía y atractivo para el ojo. El concepto de “mix & match” es el favorito del mercado de la moda y se reinventa todos los días. Este estilo podrá ser tedioso, pero no imposible de alcanzar. En el momento que le cojas el gusto, no habrá quien te detenga. Si nunca has intentado este concepto, no te preocupes, puedes comenzar mezclando accesorios con estampados sin correr el riesgo de equivocarte. A continuación, encontrarás 3 ideas para apoderarte del “mix & match”. ¡Comencemos!


Idea #1 – Double trouble (Doble patrón)



Consiste en mezclar dos piezas del mismo tipo de estampado con diferentes colores y formas, por ejemplo: flores grandes con flores pequeñas, “polka dots” grandes con pequeños, rayas anchas con finas, etc. Busca un tono en común para armonizar los patrones. Juega y parea las piezas hasta crear un efecto que al observarlas hagan que luzcan bien.


Idea #2 – Animal print


Nunca se puede estar mal con el “animal print”. No utilizo mucho este estilo, pero estaría mintiendo si diría que luce mal. El conjunto es interesante y divertido. Una buena opción para combinarlo es con otro estampado de color monocromático, rayas o cuadros.


Idea #3 – Stripe game


Al mirar este estilo, automáticamente pienso en náutica. Las rayas son mis favoritas, y lo mejor de todo, nunca pasan de moda. Combínalas con piezas étnicas, bordados, flores, en fin, casi todo. El “mix & match” de estilos le dará un toque especial y atrevido al atuendo.


Una vez domines la técnica de “mix & match” puedes combinar nuevos patrones, cómo por ejemplo: flores con rayas, cuadros con flores, rayas con “polka dots”, “animal print” con franjas, etc. Se libre, pero recuerda no sobrecargarlo, con dos o tres patrones puedes lograrlo exitosamente.


Esta pequeña guía te ayudará para adentrarte en el concepto de “mix & match”. Utiliza las ideas para crear atuendos diferentes y dinámicos. Permite fluir la creatividad y disfruta el proceso. Espero que les haya agradado mucho esta columna. Práctica lo aprendido, y compártenos tus conjuntos a través de las redes sociales. ¡Hasta la próxima!


The Tropical Brunette by Sarai Santana


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest