top of page
Recent Posts
Featured Posts

La llegada del Verano

La llegada del verano, es sinónimo de sol, arena y playa. Como habitantes de una isla tropical, el mar nos hace un llamado por doquier. Es por eso que encontrar el traje de baño adecuado para esos días soleados y de agua salada debe ser especial.


La moda masculina nos ha estado brindando una gama de colores y estampados para lucir durante esta temporada. Como he mencionado anteriormente, uno de los estampados en tendencia es el de rayas. Junto a este tambien diseños tales como cuadros y anclas los cuales tienen un aire náutico y nos recuerdan a los marineros. Otros diseños que estarán en tendencia tales como palmas, piñas, flores hawaianas y otros estampados muy tropicales. Si eres de los que prefieres los colores sólidos, sin nada de diseños, puedes optar por colores como el negro y gris. El rojo es un excelente color, el cual puedes combinar con “t-shirts” de diferentes colores. He visto como el color azul claro también ha estado conquistando las vitrinas de tiendas de trajes de baño. Así que para evitar no sufrir un sofocón y seguir luciendo bien, recuerda utilizar colores claros, son frescos y nos ayudarán a combatir este clima.


Otro aspecto que debemos de considerar al momento de realizar nuestras compras, es el material de los trajes de baños. Las telas como poliester y nylon en combinación con elastano o spandex, son repelentes al agua y se secan mas rápido. A continuación les brindo varios ejemplos de trajes de baños y de lugares donde puedes conseguir estos a precios accesibles y buena calidad.

Zara:

Forever 21:

*Las imágenes contienen sus respectivos enlaces.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page