top of page
Recent Posts
Featured Posts

Cuidado de la Piel (Skincare)

A la hora de maquillarnos debemos tener un canvas limpio y bien cuidado. Es sumamente importante que le dediques tiempo a tu piel, te sentirás mucho mas confident sabiendo que te cuidas bien. Y a la vez el maquillaje se aplica mucho mejor.


Remover tu maquillaje al final del día es igual de importante, si no lo es más. NUNCA NUNCA duermas con maquillaje en tu rostro. Te doy 3 razones por las cuales no lo debes hacer:


1 - Se tapan los poros, la consecuencia de esto es: Blackheads y Acné.


2 - Tu piel se opaca y se seca, ya que el maquillaje no la deja respirar (en la noche es cuando la piel se recupera, respira y descansa).


3 - Envejeces más rápido.


Mi producto favorito para remover mi maquillaje son las Micellar Water de Garnier

Ahora te daré una lista de los pasos que deberías seguir todas las mañanas en este orden, para crear una rutina mañanera.


*Haz tap en el nombre de los productos para saber dónde conseguirlos y su costo*



1 : Limpiadora o Cleanser

Esto va a limpiar tu rostro de toda la piel muerta, bacterias, aceites y sucio que pudo haber contraído durante la noche. Puede ser en gel o scrub. Hay marcas que han creado productos específicamente para las mañanas como el Morning Burst de Clean & Clear este viene hidratante y para la noche también.


2 : Toner o Facial Spray

Esto ayudará a tu piel a no producir tanta grasa. Puedes usar Facial Sprays para sustituir a el tónico, como los de Mario Badescu que son muy famosos y buenos, entre muchos más.


3 : Moisturizer o Hidratante

Siempre debes usar un hidratante, todos los tipos de piel lo necesitan. Esto mantendrá tu piel hidratada y nutrida durante todo el día. Si tienes piel grasa debes usar uno en gel. Aquí algunos de mis favoritos: Original Skin Matte Moisturizer de Origins y Drink of H2O de Tarte. Una buena opción de farmacia son Timeless Skin Collagen Elastin Moisturizer de St.Ives y el Garnier SkinActive Moisture Bomb.


4 : Filtro Solar o SPF

Esto solo lo necesitas si vas a salir en el sol, no es bueno usar cualquier filtro solar ya que pueden ser pesados y obstruir tus poros. Te voy a dar varias recomendaciones para un uso diario y que puedas usar debajo de tu maquillaje como el Clearly Sheer Face SPF 30 de Coppertone y el Age Shield anti-oxidant face lotion SPF 70 de Neutrogena. Cuidado al tomar fotos con flash, tu maquillaje no lucirá bien, ya que la luz rebotará en el SPF.


Espero que esto les ayude a crear su propia Skincare Routine. No olviden seguirme en mis redes sociales:



*Las imagenes contienen los links de donde pueden conseguir los productos.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page