top of page
Recent Posts
Featured Posts

6 piezas que te harán lucir con estilo durante spring break


Durante estos días se ha celebrado la semana santa. Algunos meditan y realizan limpiezas espirituales, y otros aprovechan el tiempo libre para salir de paseo, disfrutar, visitar las playas y espacios vacacionales. Hoy les comparto 6 piezas que puedes utilizar para lucir con estilo mientras disfrutas del spring break.


Bolsos

Un bolso o bulto no puede faltar porque en el guardarás tus pertenencias, una muda de ropa limpia, toalla, meriendas y refrigerios. En las tiendas encontrarás una gran variedad de estilos, telas, diseños, colores y texturas. Está muy de moda los bolsos de paja y bambúes en su color natural. Si deseas darle un toque único puedes añadirle un colgante decorativo con borlas, pompones o cintas.


Cover ups

Esta pieza es muy útil porque puedes utilizarla para distintas ocasiones. Solo debes saber combinarla y sacarle el mejor provecho.


Collares y pantallas

Las prendas no pueden faltar. Un collar en “layers” dorado o unas pantallas en “fringes” o borlas de colores llamativos te harán capturar la atención de todos. ¡Lúcete y se única!


Mantas decorativas

Olvídate de las toallas clásicas y aburridas, y atrévete a llevar una con mucho estilo. Algunas son redondas y otras en formas de flores, animales y hasta alimentos, como piña, fresa y helado. You name it!


Pamelas y gafas

Son dos piezas necesarias que te ayudan a protegerte del sol, y todos sabemos lo importante que es, porque de lo contrario nuestra piel se puede afectar a corto y largo plazo. Elige unas gafas que sean de tu agrado y vayan acorde con la forma de tu rostro. Sencillas o extravagantes, lúcelas y apodérate del momento. Para las pamelas tienes dos opciones, simples o personalizadas, que de hecho están muy de moda. Puedes crearlas u ordenarlas con frases o tu nombre. Solo deja fluir tu creatividad y tendrás una pamela espectacular.


Toma con estilo

Estos vasos y "tumblers" o contenedores han tenido un gran auge desde el año pasado. Puedes adquirirlos con frases motivadoras o criollas cómo “Boricua de pura cepa”, “Tropicaleo”, “Soy del mar y la arena”, "Hello summer", entre otras. Mientras gozamos bajo el sol es vital mantenernos hidratados y que mejor que hacerlo con mucho estilo.

Espero que este artículo les ayude a obtener un look tropical y dejar fluir su creatividad durante las pequeñas vacaciones. Me encantaría conocerlos y saber qué en específico les gustaría leer en las futuras publicaciones. Te invito a visitar mi blog y redes sociales. Les deseo una hermosa semana santa y felices pascuas. ¡Hasta la próxima!


The Tropical Brunette by Sarai Santana

*Las imágenes pertenecen a The Tropical Brunette by Sarai Santana.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page