top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡Llena de mí!


Hay veces en la vida que buscamos alguna manera de sentirnos llenas y ser felices. Nosotras las mujeres queremos estar felices y tratamos de buscar esa felicidad en otras personas o en cosas que hacemos. Siempre nos han dicho desde pequeñas que debemos casarnos y tener hijos para ser felices. Pienso que eso es parte de la vida y es un momento hermoso que nos complementa. No obstante, es algo que no debería ser lo primordial para sentirnos felices. Digo esto porque la vida tiene una secuencia natural que ya como que está establecida. Es la norma, pero tenemos que tener claro que hoy en día puede haber excepciones. No podemos dejar que algo que es natural del ser humano, quizás no ha llegado a nuestras vidas como el casarse y tener hijos defina un ser feliz.


En estos pasados días tuve un almuerzo con unas amigas y una de ellas estaba contando su historia de desamor. Fue ahí donde comencé a darle consejos y decirle que no podía detener su vida por un suceso que en el momento ella no entendía, pero quizás era lo mejor que le pasaba. Yo le decía que los más importante era su paz mental y espiritual. Que ella debía estar sana y feliz para poder ofrecer su amor y felicidad a otra persona. Quizás no era el momento ni la persona correcta y si ya había pasado por muchos sucesos que denotaban que la relación no funcionaba era mejor dejarlo ir. Es mejor que sanemos y encontremos un balance mental, emocional y espiritual para tener algo que ofrecer. Si uno está vacío y sigue dándole largas a una relación que no funciona nuestra verdadera felicidad se sigue postergando. No sabemos a larga en donde y con quien estaremos, pero en el viaje debemos disfrutar de uno mismo, de las personas buenas que están en tu mismo viaje y de actividades normales que vive o hace un ser humano. Luego de toda esta charla ella me mira y con lágrimas en sus ojos me dice, "tu estas tan llena de ti misma y eso es algo que admiro". Es algo que quiero imitar y quiero poder algún día poder estar llena de mi misma. No te hace falta nada más que tú para ser feliz. Emanas esa felicidad y se siente.

En ese momento reflexioné y si estaba claro que estoy llena de mí. Me amo tanto que no quiero esperar que el orden natural de la vida llegue a mí para ser alguien completo. Disfruto de cada cosa que hago, me emociono haciendo planes y vivo cada día al máximo. La compañía que tenga siempre es buena ya sea de amigos, familiares o de algún chico especial, pero lo disfruto siendo una chica que se ama y es totalmente independiente. Marco y trazo mi propio camino de felicidad aprendo de cada lección que me da la vida y siempre trato de ver lo positivo de ella. No le doy la responsabilidad a nadie de mi felicidad, pero eso si dejo que complemente el trabajo que hago para hacerme feliz a mí misma. Definitivamente estoy llena de mí y sé que por naturaleza viviré el amor y quizás hasta formé una familia. Por el momento disfruto del viaje conmigo misma y las personas que estén en ese momento.

Atrévete a estar llena de ti, no esperes a nadie para trabajar y alcanzar tu felicidad. Cuando sea el momento correcto y llegue la persona indicada será para complementar tu felicidad. Tenemos que estar llenos para tener algo que ofrecer y una persona feliz es alguien con quien nos gustaría ser más felices. Comienza por hacer cosas que disfrutas sola o acompañada y rodéate de gente que sea así para que esas buenas vibras se transmitan hacia ti. De esta manera tu aura y mente comenzará a tener balance y poco a poco estarás más llena de ti. Yo trabajo con mi felicidad todos los días y es algo que siempre haré, pero la única persona que necesito para ser feliz es a mí misma. Le deseo lo mejor siempre y en este caso que estén llenas de tu ustedes al cien por ciento.


*Todas las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page