top of page
Recent Posts
Featured Posts

Girl’s Kiss and Tell


Las mujeres somos una creación divina y llena de muchos atributos espectaculares. Comenzando por el físico y nuestra esencia. Los hombres siempre dicen que somos complicadas y a veces creo que tienen razón. El ser mujer no es algo sencillo puesto que tenemos que preocuparnos por vernos bien, tener un pelo bello, manos y pies cuidados entre otros. Así que nosotras las mujeres necesitamos esa anhelada salida de chicas para hablar y despejar la mente de todas las cargas del diario vivir. Yo necesito eso por lo menos como de 2 a 3 veces al mes con mis amigas para hablar y que mi salud mental esté en óptimas condiciones. Por eso la salida de chicas está llenas de muchas cosas y conversaciones interesantes.


Yo tengo todo tipo de amigas, las que son solteras como yo que no tengo hijos, amigas que tienen hijos y son solteras, amigas casadas sin hijos y casadas con hijos. Es por eso que los temas en la salida de chicas varía muchas veces. Unos de


nuestros temas favoritos es la moda ya que nos encanta vernos bellas y espectaculares. Mencionamos donde conseguimos el ajuar que llevamos, de donde nos gusta la ropa, combinaciones nuevas y la moda que está a la vanguardia. Otro tema que nos fascina es el maquillaje y especialmente a mí me encanta. Me encanta tanto que a veces comienzo a darle tutoriales y consejos de marcas buenas de maquillaje. Alguna de ella siempre termina diciéndome práctica a hora conmigo para ver como se hace. Las que tienen hijos siempre hablan de la escuela de ellos, sus ocurrencias y errores que cometen en la crianza pero que son totalmente normal. Las que son casadas hablan de sus esposos y problemas que quizás tengan, pero la realidad mentiría si digo que “los hombres” es un tema muy concurrente en nuestras salidas. También hablamos de decoración de nuestras casas y cosas nuevas que estén disponibles en tiendas del hogar.


Otro tema muy concurrente es las dietas y ejercicios y es porque nos preocupamos de vernos bien y sentirnos bien. Mencionamos rutinas de ejercicios y de qué manera


nos alimentamos para lograr resultados para sentirnos y vernos mejor. El cuidado de la piel va acompañado de este tema y siempre tengo amigas que están instruidas en todos los trucos caseros para una piel radiante. Hablamos de las relaciones y por supuesto en este tema está incluido el tema del sexo. En este tema mis amigas y yo no tenemos tabúes y hablamos a “calzón quitao” como se diría en mi isla (Puerto Rico). Es uno de nuestros temas favoritos ya que todas aprendemos de cada una y nos damos consejos de como disfrutar de este acto a plenitud. También nos damos consejos para decírselo a nuestras parejas o amigos para que ellos también disfruten al 100%.


Siempre surgen muchos temas porque es obvio que hay mil cosas de las que se puede hablar, pero estos son de los constantes y principales para tener una noche de chicas espectacular. Estos son saludables en todos los grupos de amigas y nos hace bien para poder ejercer un rol de mujeres completas y hermosas. La verdad es que disfruto mucho de mi noche de chicas y me gusta compartir con mis amigas siempre me traen felicidad y eso me hacer ser un humano saludable. Así que es vital poner en nuestra agenda esa salida de chicas en donde se hablará, comerá, beberá y disfrutará de unos de los placeres y sentimientos más bonito de la vida que es la amistad. El sentimiento y amor más puro que no daña y casi nunca hiere es la amistad. Gracias siempre por leerme y disfrutarse mi trabajo les deseo lo mejor del mundo y en este caso a las mujeres muchas salidas de chicas.


*Todas las imágenes contienen su respectivo enlace.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page