top of page
Recent Posts
Featured Posts

Como recibir y disfrutar la primavera


Nos preparamos para recibir la primavera, lo sentimos en el ambiente. Según el calendario el 20 de marzo de 2017 podremos darle la bienvenida a lo que llaman el Equinoccio de Primavera. Es la mejor temporada para salir a pasear y disfrutar del sol en nuestra isla. Por lo que esta primavera no debe de pasar inadvertida, vamos a disfrutarla a cabalidad. A continuación te daremos recomendaciones para disfrutar esta primavera 2017.


1. Prepara tu guardarropa - Lo primero es guardar los abrigos y blusas de mangas largas. Ya comienza a sentirse el calor en nuestra isla, en la playa y en el campo. Por lo que saca del closet las piezas de ropa en telas frescas y colores de temporada. Aunque el Greenery es el color del año, hay otras alternativas tales como el Pink Yarrow, Primrose Yellow y el Lapis Blue por mencionar algunos. Sé creativa y mezcla estos colores, estoy segura que tienes alguna pieza de color en tu armario.

2. Accesorios - Si no tienes muchas piezas de colores en tu guardarropa y solo cuentas con piezas neutrales, tranquila. Incorpora accesorios de color, tales como carteras, zapatos y bisutería/joyería. Es una de las formas mas económicas de lucir en tendencia para esta temporada.

3. Maquillaje - En esta temporada solo pensamos en color. La misma naturaleza se encarga de recordárnoslo. Las últimas tendencias de maquillaje están llenas de mucho color. Tales como los azules, naranjas, rosados y amarillos son algunos de las tonalidades que podrás utilizar en tu rutina de maquillaje. Siempre y cuando lo utilices para las actividades apropiadas y con el ajuar perfecto.

4. Cabello - el color llega a nuestros cabellos y no me refiero al clásico rubio y rojo. Las casas cosméticas también han incorporado colores tales como violetas, azules, rosados y verdes por mencionar algunos. Recomendable para las chicas mas audaces y fashionistas. Esta tendencia no es para todo el mundo, por lo que puedes renovar o cambiar el color de tu cabello. O los “highlights” y el “balayage” son técnicas alternas que cambiarán tu “look”.

5. Hogar - al comenzar el año siempre hago una limpieza general en mi hogar. Desecho todo lo que no uso y limpio desde los armarios hasta cada rincón de mi casa. Para sentir el aire de primavera en mi hogar, cambió los cojines por algunos de colores, compró velas de olor primaveral y cambió la decoración del baño a una más colorida. No necesariamente lo tienen que hacer así, la idea es introducir colores alegres a tu hogar sin gastar una fortuna.

6. Turismo interno - si no cuentas con presupuesto para viajar durante el receso de primavera, no hay problema. Vives en una isla llena de playas y campos hermosos para visitar. Haz una agenda y comienza a escribir lugares que te faltan por visitar en Puerto Rico. Algunos ejemplos son el Bosque el Yunque en Rio Grande, la Cruceta del Vigía en Ponce, el Lago Dos Bocas en Utuado o caminar por cada calle del Viejo San Juan. Creanme que hay muchas de nosotras que no hemos visitado ninguno de esos lugares mencionados y vivimos tan cerca de ellos.

Aunque solo mencioné algunas actividades para recibir esta temporada, utilicen su creatividad para disfrutar cada minuto de el clima, la familia y de la vida.

*Fotos contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page