top of page
Recent Posts
Featured Posts

Date con una mamá soltera.



Prepárate para conocer lo que compartieron a #MamitaObrera muchas mamás solteras para este próximo Valentine’s Day. Antes de pensar en tener un date el día de los enamorados hay que tomar en consideración varios factores para salir con una mamá soltera. No será fácil buscar una fecha, seguramente no será el 14, ni mucho menos un sábado hasta la madrugada. Quizás sea una salida que incluya niños\niñas. Quizás dure solo 30 minutos. Aun así, el date con una mamá soltera estará lleno de aventuras, chistes, conversaciones inteligentes y prepárate, porque inevitablemente hablaremos de nuestros hijos\hijas. Les dejaré, a continuación, una lista de los dates perfectos para madres solteras.




Playa y vino


Para algunas madres solteras una escapada a la playa con una botella de vino y reggae de fondo sería perfecto. Coger el sol y tener conversaciones sobre la vida. También, estaría genial, ir a la playa o algún paseo tablado en la noche. No te sorprendas si de la cartera sacamos un pote de repelente de mosquitos. Atrévete a ayudarla a buscar cuido, para que sea tuya por unas horas. Te lo agradecerá.


Cena, cine y mucho chocolate

Hay otras mamitas que preferimos que ese date sea clásico. Un restaurante, una película romántica y muchos chocolates nos permitirá sentirnos mimadas. Quizás este tipo de cita sea perfecto para aquellas madres que tienen un tren de vida bien ajetreado.

A veces, necesitamos un break, poder sentarnos a conversar y mirar unos ojos extraños. No te puede preocupar que mire su teléfono cada minuto, solo quiere asegurarse que sus retoños están bien.


Karaoke, ron y pizza

Una noche libre, para muchas madres, es el momento de disfrutar y recordar aquellos días sin hijos\hijas. Aunque sea una noche, quizás unas horas, preferimos sacar el outfit de jangueo, los zapatos cómodos para toda la noche y preparar la garganta para cantar los clásicos en el karaoke. Después de estar una semana con el estrés de la escuela, el trabajo y todas las responsabilidades semanales este date sería el momento de disfrutar y revelar el lado sandunguero que vive en nosotras.

Escoge un lugar con buena música, ricos entremeses y la posibilidad de que lleguen sus panas, que quizás, con suerte, serán los tuyos también.


Una noche sola, sin niños.


Ok. El date no tiene que ser con un jevo o el prospecto para padrastro de sus hijos. Una noche perfecta, para muchas madres solteras, es lograr conseguir a alguien que se quede con los grillos para poder darse una botella de vino o un six packs de cervecitas. Sola.

Si en serio te gusta esta mamá soltera, llévate los nenes por par de horas a un parque en lo que ella se mima. O, habla con su mejor amiga para que te ayude con el cuido y llévala a un spa o salón de belleza. Créeme , te amará.


Llévame de road trip con mis hijas\hijos

Acumulas puntos y conoces el lado más tierno y a la vez más real de la mamita soltera. Hay otras que prefieren celebrar el día del amor con el amor de su vida, sus crías. No hay manera de expresar amor más grande. Si quieres compartir con una mamá soltera de esas que son leonas, prepárate a tener citas con ella y sus hijos\hijas. Serán citas divertidas, pero con caos a la vez. No todos están listos para algo así. Casi siempre, estas mujeres son muy seguras de sí mismas. Quien decida estar o salir con una de ellas tiene que tener claro que su prioridad es su familia, sus hijos\hijas.


Estos dates son los deseos reales de diferentes madres solteras que siguen a Mamita Obrera. Pásale estas ideas a chicos que se están jalando los pelos porque no tienen idea de cómo complacer a esa chica de sus sueños… pero que anda con la tribu.

Para mí, la cita ideal es hamburgers, unas cervecitas y… ;).

Soy una mujer madre, trabajadora, curvy y feminista.


Hasta la próxima y Happy Valentine’s Day.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter como Mamita Obrera.


*Todas las imgenes son de: pixels.com y Mamita Obrera. Para poder utilizar las fotos de Mamita Obrera debe solicitar por escrito su intención de uso.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page