top of page
Recent Posts
Featured Posts

“LA LIBRETA”


Es el comienzo de un año nuevo y con el vienen muchas resoluciones y comienzos desde cero. Es hora de renovarnos y comenzar a realizar lo que por años ha estado en nuestra lista de resoluciones y las que forman parte en este 2017. Siempre me hago la misma pregunta cada año de porque dejo mis resoluciones a mitad, quizás las hago como todo el mundo y caigo en el cliché de hacer mi lista y luego olvidarla. La verdad hay unas resoluciones que estarán por siempre en mi lista que es ejercitarme y alimentarme bien. Este año hice algo distinto en cuanto a mi lista y es añadir en ella cosas que me van a llevaran a cumplir mis metas y cosas que me hagan feliz. Cada persona tiene en su mente y corazón cosas que desea hacer para sentirse más completo en este mundo y es por eso que la actitud que tomemos debe ser algo muy esencial.


Decidí tomar una actitud positiva y perseverante en este nuevo comienzo y me puse a pensar en qué elementos me podrían ayudar a ir cumpliendo con mis resoluciones y/o metas de este 2017. Salí de compras en busca de una libreta de apuntes pero no podía ser una libreta de apuntes cualquiera, debía ser LA LIBRETA DE APUNTES. Me puse a reflexionar en todo lo que la libreta podía hacer por mí. La libreta de apuntes es lo que me dará la motivación y las ganas. Sí ya sé lo que están pensando, ¿Por qué una libreta? Pues en ella apuntaré lo que quiero lograr en el día y metas a largo y a corto plazo. Ella será la que dará magia a todo lo me proponga como proyectos especiales o como quiero proyectarme en este año. Es clave cargar con ella siempre porque cuando la veas te recordará cada día lo que tenías pensado hacer y así verás lo que lograste de los apuntes que escribiste. Eventualmente ahí podrás ir anotando ideas, proyectos, cosas que quieres realizar y en cuanto tiempo las quieres realizar y como es algo concreto y está escrito en papel va estar presente para recordártelo. Es una manera sencilla de comenzar cada idea, cada proyecto, cada resolución e ir cumpliendo poco a poco lo que en ella estás anotando. Todo está quedando plasmado y presente en la libreta y es algo positivo para tener ese

empujoncito. ¿Cómo debe ser la libreta? Mi recomendación es que la libreta debe ser una llamativa, de colores brillantes, con mensajes positivos pero sobre todo que te guste mucho y sientas mucha emoción al verla porque con ella es que comenzará la magia de realizar lo que tanto haz querido hacer. Yo les digo esto pero yo la verdad estoy muy emocionada con mi libreta y aunque es un detalle simple quizás es lo que dará paso a grandes cosas.




Debemos recordar siempre que todo lo que uno se propone y lo realiza con entusiasmo y pasión se hace realidad. Si lo que te da es miedo a realizarlo o no tienes ni la mínima idea de cómo hacerlo piensa en qué pequeño paso te ayudará a arrancar. Así que piensa que esa libreta es el primer elemento o el primer paso a seguir el rumbo o camino correcto. Lee cada día lo que ahí anotas y solo ve hacia atrás en tus apuntes no en tu vida. Mis mejores deseos siempre para ustedes.


*Las imágenes son de: www.pixabay.com

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page