top of page
Recent Posts
Featured Posts

Mis favoritos de octubre


Octubre estuvo lleno de emociones, que nos dejaron enseñanzas y nos llenaron de fortaleza, fe y esperanza. Uno de mis momentos favoritos en octubre sin duda fue en el “Bloggercon”, no solo hicimos malabares como familia para que yo pudiera estar en las conferencias, lactar y atender a mi hija, si no porque definitivamente era la primera vez que iba y compartía con algunas de las blogueras del patio. La experiencia fue maravillosa y aprendí mucho en el proceso. Octubre continuó su curso y llegó el día de mi natalicio, el 12 de octubre, el día del Descubrimiento de América. Me levanté ese día agradecida, me mire en el espejo y me sentí feliz con lo que vi. Una mujer en sus 42, con una familia hermosa, unida y llena de

salud. Trabajadora y luchadora, que se ama tal cual es, y que vive cada día con pasión y devoción. Me vi caminando en éxito y me visualice en victoria. Que aunque estaba pasando por un momento duro, mi familia estaba unida y lista para continuar. Claro esta, me di el gustazo de comerme mi “Cupcake” de zanahoria. Mi sabor favorito, de mi lugar favorito. Así que si quieres comerte un buen “cupacke” de zanahoria espectacular, tienes que ir a G’Delights Cupcakes en San Patricio, no te vas a arrepentir. Y si no te gusta la zanahoria, te recomiendo el de coco con guayaba, delicioso también. ¡Ya me antoje!

Otro momento muy especial para mi fue la serenata de Luna. Ella se encontraba en su mecedora cuando papá tomó su guitarra y comenzó a cantarle. Ella lo miraba con esos ojos de amor y ternura. Son de esos momentos que no olvidarás jamás y que luego le contaras cuando sea mas grande. Cuando se pone a llorar en su asiento protector, le pongo el video y ella se calma instantáneamente. No solo para mi y para su papá fue un momento mágico, para ella también. La música tiene el poder de sanar, unir y calmar. Así que canta sin miedo y pon una sonrisa en los labios de los que te rodean.


Y no puede faltar, mi momento favorito con mi Gran Luilli, ese que es en silencio, pero que aprendí a apreciar desde lo mas profundo de mi corazón. Ese por el cual daría mi vida solo por saber que esta pensando. Ese que me hace tan feliz y bendecida. Y aquí lo comparto contigo, no solo porque es uno de mis momentos favoritos en octubre, si no para dejarte saber que en nuestro libro de vida, hay momentos que a veces nos pasan por el lado y no nos damos cuenta. Así que vive cada día como si fuera el último, atesora cada momento como si no regresara jamás, y vive de tal manera que sepas llorar, pero luego te puedas reír carcajadas.


Y recuerda que también puedes compartir conmigo tus favoritos de octubre, aquí o visitando mi pagina en Facebook, donde me puedes encontrar como Moudesignpr y en mi blog como www.decoraconmoudesignpr.com


*Fotos son propiedad de Mónica I. Quesada

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page