top of page
Recent Posts
Featured Posts

Mis favoritos de octubre


Este año 2016 se ha ido bastante rápido, y ya octubre terminó, que es uno de mis meses favoritos. Como muchas saben me encanta asistir a desfiles de moda y durante este mes tuve la oportunidad de asistir a dos eventos de moda. Durante este año los eventos de moda en Puerto Rico han sido variados y constantes. Por lo que se han celebrado varias actividades de moda y pasarela para todos lo gustos. He podido disfrutar de diseñadores noveles y los establecidos en la industria local. En Puerto Rico hay mucho talento, por lo que no tenemos que mirar hacia ningún lugar.


Tuve el privilegio de ser invitada a el evento Circus Fashion Event, celebrado el pasado viernes 29 de octubre de 2016 en el Centro para Puerto Rico, donde hubo diseñadores locales, competencia de cosmetología, pasarela y moda plus. La animadora de la noche lo fue Neyra Alfonsina quien lució un vestido diseñado por uno de los exponentes. Entre los diseñadores que se presentaron Edwin Josué González Colón y M&M Fashion, nos mostraron diseños inspirados en el circo. Entre colores y texturas las chicas modelaron sus piezas. La boutique DeLarge y los accesorios Paparazzi By Mely, también se destacaron en la pasarela con la participación de modelos de talla plus de la agencia Divas Plus Models PR. Todas lucieron exquisitas en la pasarela, mostrándonos una vez mas que hay taller y foro para la moda plus. Luego de las pasarelas pudimos disfrutar del espectáculo del Circo Nacional de Puerto Rico. La música estuvo a cargo de la agrupación Turista, quien nos deleitaron con sus melodías.

San Juan Moda llevó a cabo una edición de moda de lujo llamada Holiday Fashion Retreat, durante los dias 28 al 30 de octubre en el Hotel St. Regis Bahia Beach Resort ubicado en el pueblo de Rio Grande. Tuve la oportunidad de asistir el día sábado 29 de octubre donde se presentaron desde las 8:00pm los diseñadores Marcos Carrazana, Lisa Thon, Heriberto Vázquez, Lilliam Landrón, Javier Arnaldo, Rubén Darío, Sonia Santiago, Miriam Budet y Edzel Giovanni. Esta edición de San Juan Moda estaba inspirada en las fiestas y celebraciones que se avecinan, para satisfacer a la clientela que busca alta costura local. Las modelos lucieron y modelaron vestidos de gala y formales. Hubo mucho color, tales como el rojo, azul, vino, blanco y el clásico negro. Las telas que utilizaron tales como el chiffon, encajes, brocados, tul y los textiles con ornamentos, creaban ese look de fiesta perfecto para esta temporada. El desfile se llevó a cabo alrededor de una de las piscinas del hotel.

Como les mencioné el mes de Octubre fue una llena de color, moda y glamour. Espero que ustedes hayan tenido un mes fabuloso. !Hasta la próxima!

*Fotos propiedad de: Johanna Ponce Sanchez.



Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page