top of page
Recent Posts
Featured Posts

Noche de brujas a la moda

Soy fanática de esta festividad, desde que tengo uso de razón. Es el momento perfecto para utilizar nuestra creatividad. En mi hogar nos permitían celebrarlo y salir por la vecindad a pedir el famoso “trick or trick”, que consistía en recoger dulces y a veces unas monedas. Cuando éramos pequeñas nuestros padres nos acompañaban, ya de adolescentes íbamos a fiestas de disfraces. Ya de adultos algunas amistades organizaron fiestas de disfraces, donde asistíamos. Era la mejor manera de divertirse sanamente y no dejar de ser niño. De los disfraces que utilicé de pequeña recuerdo el de la Mujer Maravilla, de fantasma y otros. Al crecer utilice el de hada madrina, de pirata, de carta de poker, de gatita “sexy” y el famoso disfraz de bruja. Les confieso que aún tengo en mi lista algunos disfraces los cuales me gustaría vestir durante esta celebración. Entre ellos el de Marilyn Monroe, mujer egipcia, de reina y/o de bruja sexy para no perder la tradición. Disfrazarse es el mejor momento para divertirse y utilizar la creatividad. Algunas ocasiones puede ser que gastemos mas o menos, dependerá de lo que necesitemos para construir el ajuar de la Noche de brujas.


En mi caso que soy adulta, me encanta celebrar ese día, aunque no me disfrace. Si tengo la oportunidad de dar una vuelta y ver a personas disfrazadas lo aprovecho. Me encantaría tener la suerte de ser invitada a alguna fiesta de disfraces ¡créanme cuenten conmigo! Pero si eres una fashionista que desea celebrarlo luciendo chic, alegre y festiva durante ese día, te traigo algunas ideas.

1. Si no deseas disfrazarte utiliza alguna diadema con orejitas, ya sean de conejo, gatita o tigre, las puedes conseguir en cualquier tienda de disfraces o en tiendas como Forever 21 o Charlotte Russe.

2. Puedes utilizar un maquillaje bien elaborado o de noche, durante el día. Aplicar sombras de colores y brillo, para un look sexy o de discoteca.

3. Si tienes en tu casa una peluca, pero no te has atrevido a utilizarla, ese es el día indicado para lucirla y divertirte. Y si es de un color diferente a tu cabello causarás sensación.

4. Puedes improvisar el disfraz de una gitana, con un pañuelo o pañoleta en la cabeza y te pones pantallas y collares grandes, tendrás un disfraz sacado de tu armario.

5. Si eres una chica sexy, compra un sombrero de bruja y puedes vestir de negro o utilizar ese vestido negro que ya no utilizas tan frecuentemente. Y ya tienes en minutos, un disfraz de bruja.

6. Utiliza alguna camiseta con un mensaje alusivo al día de brujas o algo gracioso. Claro que no sea ofensivo.




















La idea es divertirse y gastar lo menos posible, y reciclando lo que tenemos en el armario. Recuerden andar con cuidado y jamás solas durante esta festividad. ¡Diviértanse y Feliz Día de las Brujas!


*La información de las imágenes con solo clickear sobre ella los redirigirá al lugar donde se obtuvieron las mismas.


Pueden encontrarme en:


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page