Recent Posts
Featured Posts

Un libro…una historia


Dedicatoria:

Hoy mi publicación está dedicada a ese capítulo de mi vida que se cerró de manera inesperada, pero que me deja vivencias, alegrías y momentos que nunca olvidaré. Don Rey, simplemente…gracias.






Me gusta leer, lo aprendí de mis padres, en mi casa había libros que ni botando, y los temas eran variados. Nos fomentaron el amor por la lectura y eso nos ayudó a ser buenos a la hora de estudiar, pues entendíamos que leer era parte del aprendizaje y parte de nuestra formación. Recuerdo que mi primer libro fue “El diario de Ana Frank”, como me toco, como llore y como me ayudo a ver cuán privilegiada era en ese momento. Quizás hoy en día, la tecnología ha reemplazado los #libros, pero aun sigo leyendo y buscando como seguir aprendiendo y creciendo tanto en mi profesión como en mi vida. Pero si, definitivamente los libros son una fuente importante para enriquecernos, pero también nuestra vida se convierte en un #libro, pues cada uno de nosotros lleva una historia debajo del brazo que es digna de contar para el crecimiento personal de otros, y que en cierta forma se convierte en una historia inspiradora. Veo mi vida así, quizás por eso la comparto con mis seguidores, #mamaguerrera #mamaalos40, mi vida es una historia, un libro abierto que lleva un mensaje de #fe y #esperanza a otros, y eso me ayuda a mi misma a llevarla con orgullo y determinación. Cada año es un capítulo nuevo, que en ocasiones se cierra con dolor, en otras con alegría y al final…es un aprendizaje diario y lleno de vivencias que me ayudan a seguir.


No siempre vi mi vida como inspiración para otros, al contrario, vi otras como inspiración para mi, y eso quizás me ayudó a comenzar a ver la mía de esa forma, a tomar el “toro por los cuernos” y a empoderarme, a gritar mis experiencias y verlas como un aprendizaje, una lección diaria que me llevaría a donde estoy y a ser quien soy hoy en día. Como vemos la vida y lo que nos pasa, tiene mucho que ver, así que hoy, decide ver tu vida como un libro, lleno de cuentos, aventuras y lecciones maravillosas. Hoy…camina con tu cabeza en alto, con las lecciones aprendidas debajo del brazo y cierra esos capítulos que no te aportan nada y te quitan felicidad. Decídete a escribir tu libro con sabiduría y determinación, que nada te apague ni te haga menos. Recuerda que no siempre todos los capítulos serán de felicidad plena, pero si de aprendizaje para el próximo capítulo que venga. Hay que llorar para crecer, para avanzar y para aprender a ser. La vida me enseño que a veces no es a nuestro tiempo, pero cuando llega, estaré mas que preparada para enfrentarla con entusiasmo y valentía.


Tengo muchos #librosfavoritos…muchas historias que me han inspirado y hecho crecer, pero esas me las reservo, pues cada uno de nosotros debe encontrar su historia, esa que te ayudará a llevar la tuya, a crecer y a inspirarte. El mundo está llena de ellas, y quizás tu #librofavorito, esta mas cerca de lo crees, búscalo, pero no lo leas... vívelo. El mercado está lleno de muchos libros inspiradores que me han ayudado en cierto momento de mi vida a ver las cosas mas claras, pero no cabe duda de que mi libro favorito es…mi vida y cada capítulo de ella.

Pueden encontrarme en:

Fanpage: MouDesignpr

Blog: www.decoraconmoudesign.blogspot.com

Instagram: moudesignpr

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest