top of page
Recent Posts
Featured Posts

Las nuevas tendencias de otoño/invierno


Sin duda alguna la casa #Pantone nos sigue sorprendiendo con los colores para esta temporada de otoño/invierno que nos presenta. Color y mas color, una paleta variada y llena de riqueza visual. Nos llevan desde el color marrón hasta el rojo intenso. Con esta #paleta tratan de crear una gama de colores interesantes y exóticos. ¿Como decorar tu hogar con estos colores? Puedes usar piezas grandes, como sillas o



muebles, que hagan un impacto visual en tu espacio, o simplemente piezas pequeñas que acentúen o creen un punto focal en tu #hogar. Lleva el color por todo el espacio para que no se concentre en un solo lugar. Como por ejemplo unos cojines de colores fuertes combinados con oro y plata, otra de las #tendencias fuertes de esta temporada. Así que atrévete a mezclar colores.


También estaremos viendo accesorios con figuras geométricas y abstractas, estas las puedes conseguir en mega tiendas y en tiendas locales que se dedican a la decoración y ambientación de interiores. Atrévete a


decorar tus paredes con figuras abstractas, pinturas con brillo y colores fuertes. Pero recuerda no sobrecargar tanto el espacio, crea un balance con los colores y los accesorios. Y que mas veremos en esta temporada, espacios eclécticos, llenos de color y con una mezcla de estilos que hacen de cada espacio uno personalizado, pues el estilo lo llevas tu. Así que no te quedes atrás y busca las nuevas tendencias en colores y accesorios de esta temporada otoño/invierno que se acerca.


Y si tienes dudas de cómo utilizar estos colores en tu #hogar, no te olvides que #MouDesign esta aquí para crear espacios únicos y especiales. Llámanos o búscanos en nuestro Fanpage:/moudesign y si quieres leer un poco mas sobre temas como este, solo búscame en mi blog: www.decoraconmoudesign.blogspot.com , y ahí encontraras mas temas de decoración, ambientación y la aventura hermosa de ser mamá a los 40.

Imágenes obtenidas de:

2. Pantone: www.pantone.com

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page