top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡Fabulosa al aire libre!


Durante estos días experimentamos mucho sol, aire fresco y un clima espectacular para realizar nuestras actividades favoritas. Las chicas fashionistas aprovechamos para lucir las últimas tendencias del momento y disfrutar.


Uno de los accesorios favoritos para este verano son los sombreros. Los hay de diferentes colores y materiales para toda ocasión y vestimenta. En una isla donde el sol está presente prácticamente todo el año, debemos de tener al menos un sombrero para protegernos y claro para esos días que nuestro cabello no está presentable. Este accesorio fue creado hace siglos atrás para ayudar al humano a protegerse de los cambios climáticos. Incluso el utilizar sombrero marca el estatus social de quien lo lleva en diferentes partes del mundo y culturas. ​En sus comienzos como diseñadora, Coco Chanel confeccionaba sombreros para mujeres de alta sociedad. Su primera tienda en la famosa 21 rue Cambon en París, la cual se llamaba Chanel Modes se especializaba principalmente en la venta de sombreros.

Muchos diseñadores se han dedicado a la confección de sombreros para todas ocasiones. El uso del sombrero te puede otorgar elegancia y distinción, sin mencionar que resaltará cualquier ajuar de acuerdo a la ocasión. Los sombreros están confeccionados en diferentes diseños, tamaños y materiales. En la época de verano se utilizan sombreros de materiales naturales, frescos y ligeros como la rafia, paja, algodón para lidiar con las altas temperaturas. Las pautas de estilo son simples, comenzamos por evitar los colores demasiado llamativos para evitar el temido “efecto disfraz”. Escoge el ancho de ala que mejor se adapte a la forma de tu rostro sin exceder mas allá del límite que marcan los hombros.

Estos consejos que te mencionamos anteriormente te ayudaran al momento de escoger el sombrero perfecto para tu ajuar. En lo personal siempre que decido utilizar sombrero, mi estilo sobresale y acapara la atención de muchas personas. Si decides disfrutar de cualquier actividad al aire libre, ve y anota en tu lista de compras conseguir un sombrero que se ajuste a tu estilo y ocasión, creeme lucirás fabulosa y en tendencia.

¡Hasta la prxima!



*Cada foto tiene un link integrado donde pueden conseguir la pieza.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page