Recent Posts
Featured Posts

5 apps indispensables de moda y estilo

La tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Toda información que deseamos al momento la buscamos desde nuestra computadora, tabletas o teléfonos, haciendo nuestra vida mas fácil. Las aplicaciones son una herramienta utilizada en nuestros teléfonos, buscamos las que satisfacen nuestras necesidades. Pensando en esto la mayoría de nosotras no contamos con servicios de una stylist personal. Por lo que muchas de estas aplicaciones de moda nos ayudan y nos dan ideas de diferentes estilos. Así que si al momento no tenemos la ayuda de alguna de nuestras amigas fashionistas, alguna de estas aplicaciones nos hará la vida mas fácil. A continuación algunas de estas aplicaciones que son fáciles de manejar y encontrarás lo que buscas para lucir fabulosa.

  1. Polyvore - Es una red social enfocada al sector de la moda en donde publican todo tipo de contenido de moda y decoración impulsada por una comunidad de usuarios. La principal ventaja que tiene es que aúna en una sola página web tendencias, productos y comercio electrónico. La aplicación (web o móvil) te permite crear "Sets" o collage de imágenes para crear outfits o diseño de decoración al estilo "Mood Board". Adicionalmente, no sólo te permite crear "Sets" con los productos que ya están disponibles en ella, sino que te permite "clip" o importar imágenes de alrededor de la web y así hacerlo parte de tu colección y del database para el beneficio de los usuarios.

Like to know it - Has visto alguna vez en Instagram un outfit de alguna fashion blogger y te has preguntado ¿cómo podrías comprarlo? Pues con Like to know it puedes hacerlo. Es tan sencillo como buscar en tu Instagram y cuando alguna de las personas que te gustan tienen el link www.liketk.it en su Instagram, puedes comprar sus looks y prendas.

Stylebook - Con esta aplicación puedes subir fotos de cada una de las piezas que integran tu armario para posteriormente armar looks y guardarlos por ocasión, clima, material, color y otras categorías. También podrías hacer listas de equipaje, planear tus conjuntos por adelantado e incluso la aplicación cuenta con un calendario en el que va guardando lo que usas cada día, con lo que te asegurarás de no volver a repetir un conjunto de ropa.

The Hunt - Te ha sucedido que has visto a alguna chica con un vestido fabuloso y no sabes ¿donde encontrarlo y comprarlo? Pues con esta aplicación tomas una foto del articulo, la subes e inmediatamente el resto de los usuarios te dicen donde podrás encontrar lo que deseas o te puede enviar el link de la tienda online donde lo puedes adquirir. Funciona para ropa, zapatos, accesorios y cualquier otro articulo. También puedes pedir opinión sobre si comprar alguna prenda o usar o no algún conjunto que hayas armado. ¡Muy útil!

Chicisimo - Una aplicación española que cuenta con un buscador que permite combinar un tipo de prenda y un color, y devuelve las sugerencias en forma de fotografías que han subido las usuarias, además de filtrar si necesitamos un conjunto para ir a trabajar, salir de copas, ir a una fiesta, de paseo, en verano o en invierno. Es moda real con gente real, muy divertido y audaz. Lo utilice y es muy fácil de utilizar, sencillo y amigable.

¡Hasta la proxima!


Pueden encontrarme en: www.facebook.com/fashionistafueradelaciudad


Fuentes obtenidas:

www.polyvore.com

www.liketk.it

www.stylebook.com

www.thehunt.com

www.chicisimo.com

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest