top of page
Recent Posts
Featured Posts

Los Favoritos de Junio


Comenzó julio, y con él muchas cosas buenas dentro del campo profesional. Me siento súper contenta de compartir con ustedes cada semana lo que mas me apasiona y me gusta hacer. Este pequeño espacio que compartimos es para mi de suma importancia y por eso siempre estaré agradecida. Hoy nuevamente comparto con ustedes #misfavoritosdejunio, dentro del campo de diseño y en el ámbito personal. Comencemos con la gente linda de #Pi.ta.yaDesign y el collar con la planta adentro. Diseño único de la Sra. Sylvia Colón. Me encanto mil veces, esta espectacular. No solo es local, también es una forma muy ingeniosa y única de llevar una planta y el amor por nuestra naturaleza. Así que busca tu collar y sigamos cuidando nuestro planeta, poco a poco, semilla a semilla y de seguro que haremos la diferencia, sólo comienza por ti y por mi.


Otro de mis favoritos de junio, y está un poco mas personal, la foto que nos tomamos como familia, en la boda de mi hermano del alma, con la gente de #eventspecialtygroup, cómo nos reímos. Súper profesionales y hasta nos ayudaron con los cambios para que la bebé no se asustara. Momentos que se atesoran y no se olvidan. Que no falten en tu próxima fiesta o actividad. Y siguiendo esta misma línea de cosas un poco mas personales, la publicación que realice sobre #inspiración y #felicidad, de seguro es de mis favoritas en junio, no solo plasme como me inspiro y busco mi felicidad, si no también como hago que cada espacio cobre vida y haga feliz a quien lo va a vivir y disfrutar.


Pero si de diseño se trata mi pieza favorita sin duda alguna este mes es, la mesa de centro en forma de la isla de Puerto Rico. Hecha en roble y hierro, y diseñada por el colectivo de #CRstudioDesign. Sin duda una pieza “criollo moderna” que dará de qué hablar y que será la protagonista de cualquier espacio. Así que si quieres piezas tan increíbles como esta y un espacio único, no dejes de comunicarte con CR Studio Design.


Recuerda siempre hacerme llegar tus preguntas y dudas a nuestro “fan page” en Facebook “MouDesign” o al blog www.decoraconMouDesign.blogspot.com


Consigue mis favoritos en:

Facebook Page: Pi.ta.ya Design

Sylvia Colón

(787) 643-8614

Facebook Page: Event Specialty Group

(787)203-2641

CRstudio Design

787-672-9454

www.crdesignstudioinc.com

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page