top of page
Recent Posts
Featured Posts

Campaña #QuieroMiCuerpo


Campaña busca ser portavoz del amor propio y la aceptación a la diversidad de cuerpos.

SAN JUAN, 1 julio 2016 - La revista dirigida al mercado de tallas grandes, Be Plus Magazine, lanza campaña liderada por bloggers locales de tallas grandes para ser portavoz del amor propio y la aceptación a la diversidad de cuerpos.

Como parte de la campaña se estará realizando un Reto en Instagram en el cual se seguirá un calendario de mini retos diarios los cuales invita a las/os seguidoras/es de la revista y las/os bloggers a participar de los retos, que lleva al lanzamiento de la campaña en la edición de verano de la revista. La campaña continuará en las próximas ediciones de “agosto”, otoño e invierno. Cada blogger tendrá un pequeño editorial adaptado a la edición en la cual participará.

Las bloggers han sido previamente seleccionadas a participar como portavoces de diferentes tipos de cuerpos y estilos de vestir. Los nombres serán revelados con anticipación a la publicación de las imágenes para la campaña. Lanzando la campaña se une Hilmarie Figueroa de The Curvy Edit.

El reto comienza el primero de julio de este año, y para participar solo tienes que seguir el calendario que ha compartido Be Plus Magazine en sus redes sociales y acompañar la foto del reto del día con los hashtags #BePlusMag y #QuieroMiCuerpo.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page