top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡Rompers, el MUST HAVE del verano!


Este verano llegó con fuerza y con muchas tendencias que nos ayudan a sentirnos cada vez mas frescas sin perder nuestra feminidad como mujer.


Y una de estas prendas que han llegado para quedarse son los Rompers, estilos de enterizos con cortes súper femeninos que simulan el uso de vestidos cortos por el corte en A en las piernas pero son shorts que nos ayudan a sentirnos más cómodas.


Sin embargo, muchas chicas plus size, no se atreven a utilizar este tipo de prendas, ya sea por el complejo de mostrar mas piel o por creer que estas prendas no nos favorecen, por eso hoy te dejo 3 tips básicos para que pongas tus complejos a un lado y te atrevas a utilizar esta prenda TOP del verano.


1. Comodidad con estilo: El calor del verano siempre nos inclina a buscar prendas ligeras y cortas que nos ayude a soportar las altas temperaturas, y que mejor el romper para ayudarnos en estos momentos. A diferencia de los enterizos clásicos, estas prendas nos brindan mayor soltura, sobre todo en las piernas por el corte del short, ayudándonos a movilizarnos sin que se vea mas allá de lo que queremos. Pero siempre dándonos ese toque de estilo femenino que toda mujer busca, además de ser un MUST HAVE del verano.




2. No busques sólo colores enteros: Nosotras, las chicas con curvas, tenemos muy arraigado el tema de que los estampados o colores claros no nos van y que no favorecen nuestra figura. Pues les cuento que eso NO ES CIERTO, existen diferentes tipos de estampados y colores que ayudan a resaltar nuestras curvas. Sólo tienes que perder el miedo y ¡ATREVERTE! No busques una prenda que te haga 10 kilos mas delgada, busca una prenda que resalte lo mejor de tí, y los rompers por el corte en la cintura, nos ayuda a dar visualmente el efecto de reloj de arena que todas buscamos.



3. Con manga o sin ella, no tengas miedo: Seguramente muchas, al igual que yo, tienen el problema de los brazos gruesos, para mi siempre fue mi talón de Aquiles, sin embargo no podía privarme del sol o de la frescura de una manga cero sólo por tener brazos más gruesos. No siempre tapar nuestros brazos nos ayudará a que se vean mas delgados, lo importante es como los muestras y te sientas


mejor. Los Rompers los encuentras con ambas características, con o sin mangas, pero por increíble que te parezca, la manga cero ayuda a tapar esos molestos gorditos dándole una mejor apariencia a nuestros brazos, a diferencia de las tiras delgadas que visualmente no nos ayuda a vernos mejor.


Como ves, esta prenda es súper versátil, y puedes utilizarla para diferentes ocasiones dependiendo de tu estilo y el de la prenda, opciones encontrarás miles, sólo debes dar ese paso que te falta y ponerte uno.


No dejemos que nuestros complejos nos limiten a disfrutar este hermoso verano.




Pueden encontrarme en: www.facebook.com/entre-curvas


Imágenes obtenidas en:


Foto 2 y 3: www.forever21.com



Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page