top of page
Recent Posts
Featured Posts

Un pasadía en familia


Se acerca el fin de semana largo, y muchos solemos ir a la playa a disfrutar en familia. Tenemos la bendición de que Puerto Rico está rodeado de playas hermosas a las que podemos ir y darnos un buen chapuzón. Así que vámonos de playa con los productos mas chic del verano. Los inflables están muy de moda este verano. Vienen de muchas formas divertidas, pero sobre todo mega grandes. Atrás quedó la balsa pequeña y en forma de circulo, ahora cabemos todos.


La famosa cantante “Taylor Swift” salió en las redes sociales con una, y desde ese momento, se ha convertido en la sensación de todos. Las puedes conseguir online y en #kmart. Otro articulo esencial y muy de moda, la toalla o sábana extra grande. Ahora las conseguimos en forma circular y con unos estampados hermosos. Las puedes conseguir en “boutiques” a un precio módico y accesible. Esta la puedes conseguir en “#AleDrouyn” en Guaynabo. La canasta de “picnic” y sus accesorios, y cuando digo accesorios, me refiero a un abridor de botellas, un sacacorchos, servilletas, y bolsas de basura. Este tipo de canasta la puedes conseguir en cualquier mega tienda o simplemente busca una que tengas guardada y conviértela en tu canasta de comida. No olvides llevar alimentos que no necesiten refrigeración, pero que te refresquen y te mantenga hidratado debajo de el candente sol de PR. Y hablando del


candente sol de PR, no podemos dejar la sombrilla. Estas vienen diferentes colores y estilos, y hasta en combinación con las sillas, pero no importa la sombrilla que compres, no te olvides de llevar unas pesitas las cuales puedes hacer con la misma arena, para que esta no se vaya volando. Estas están disponibles en las mega tiendas y de diferentes precios y tamaños, así que consigue la tuya para que te puedas proteger mejor del sol. Y como de compartir en familia se trata, no se pueden quedar algunas cosas para entretener a los mas pequeños y a los grandes también. La chica de “#K.” Nos trae unos rompecabezas súper creativos y únicos. Así dejamos los aparatos electrónicos a un lado y nos entretenemos apoyando lo local y ejercitando el cerebro un rato.


No te olvides de pedirle el bulto de pulpo, en el cual podrás echar

tus cosas o accesorios personales. Pero como todo buen puertorriqueño, no se te pueden quedar los dominos, y hoy nuestro artesanos nos dan un sinnúmero de alternativas para esto, desde la mesa portátil pequeña en madera, hasta la de tamaño normal. Nada como escuchar un “trancao”, ya sea a propósito o sin querer, como suelo hacer yo.

Así que busca tu traje de baño favorito y empaca que la playa esta buena. No olvides recoger lo que llevaste pues hay que mantener nuestras playas limpias. No tires el carbón en la arena, porque alguien se puede quemar, y si te diste unos tragos, pasa la llave, así podrás llegar a tu destino y volver a disfrutar en otra ocasión de tu playa favorita.


¡Nos vemos hasta la próxima!


Me puedes encontrar en: www.facebook.cm/MOU


Puedes encontrar los productos e imágenes en:


1. Inflables - Kmart online

2. Toalla o manta - Ale Drouyn Boutique, Ave. Alejandrino, Guaynabo, Puerto Rico.

Facebook: Ale Drouyn

3. Sombrilla - Pinterest

4. Bolsa de pulpo y rompecabezas- K.

Facebook: K_punto

5. Dominós : Pinterest



Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page