top of page
Recent Posts
Featured Posts

LUCE TU ESPÍRITU INDEPENDIENTE


El Día de la Independencia está por llegar, si hay algo que me fascina de los días feriados es que todos se animan a experimentar con sus ideas para demostrar espíritu de celebración. La mayoría saben que los colores: rojo, azul y blanco son los ideales para lucir durante el Día de la Independencia. Hoy les comparto cuatro ideas para inspirarlos a proyectar su espíritu independiente este 4 de julio.


La primera opción que me vino a la mente fue el pintarte las uñas de color: rojo, azul o blanco. Puedes pintarte todas las uñas de un mismo color, alternar entre dos de esos colores y quizás hasta con los tres colores si es algo que te gusta. Lo mejor de todo es que puedes sacar tu lado artístico para crear diferentes diseños y patrones que vaya con este día feriado o simplemente con tu personalidad. Pequeños detalles como estos son los que te van a distinguir de los demás.


Una idea que encontré súper divertida es utilizar spray de color para el pelo y no tienes que preocuparte por nada porque solo sería un cambio de color temporero, cuando te bañes y te laves el pelo, el spray se irá sin darte un resultado permanente. Puedes escoger un spray que sea de color rojo o azul y ponerte un poco en las puntas para crear tu propio look ombre pero con un toque festivo. Si te sientes muy atrevida ese día puedes elegir pintarte el cabello completo del color que deseas, de la raíz hasta las puntas del pelo, todo depende de tu estilo y de cuánto quieres llamar la atención (espero que sea mucho ji ji ).




La pintura para el rostro es otra opción adorable para el Día de la Independencia. Todos nos acordamos de lo emocionante que era llegar a una fiesta y que hubiese un payaso o una persona lista para pintarnos el rostro con dibujos hermosos. Este día es tu oportunidad de revivir esos tiempo y pintarte la cara con los colores: rojos, azul y blanco. Puedes dibujarte la bandera de los Estados Unidos o hacerte unas cuantas estrellas. Lo bueno del dibujo es que tu eres el artista y puedes crear la obra maestra que te venga a la mente. Si quieres darle un toque único puedes conseguir hasta brillo para ponérselo encima de la pintura o alrededor si te gusta más, como ya dije son tus ideas las que se llevarán a cabo.



Labios rojos son un must porque realmente se considera un clásico para este día. Gracias a nuestro amor por el maquillaje la mayoría ya tenemos un labial rojo que nos encanta, ahora tienes otra ocasión perfecta para ponértelo. Si te sientes rebelde y con ganas de lucir un labial más original puedes intentar un labial azul, este sería una opción que no muchas se atreverían a poner. Si te decides por un color azul, en vez de rojo, te aseguro que serás el centro de atención donde sea que celebres el Día de la Independencia.


Tienes todas estas opciones brutales para lucir el 4 de julio, espero que se inspiren y se diviertan en el proceso de pensar en sus propias ideas también. Recuerden que le pueden dar su toque original a lo que sea que hagan, el punto es que se sientan bien pero tampoco es malo salir de su zona de comodidad de vez en cuando porque ahí es donde surgen cosas nuevas y emocionantes. Que tengan un Feliz Día de la Independencia. ¡Hasta la próxima!


FUENTES DE LAS IMÁGENES:

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page