top of page
Recent Posts
Featured Posts

Donde encontrar lo nuevo en accesorios de verano

En las publicaciones anteriores les estuve dando ideas y consejos de cómo decorar y ambientar tu espacio con los colores de verano que nos trajo la casa Pantone, pues hoy te presento y comparto contigo varios ejemplos de los accesorios que estarás encontrando en esta temporada de verano en tu tienda favoritas. Comencemos con los cojines para la terraza, no olvides que estos deben ser de una tela resistente al agua, pues estarán expuestos al sol y queremos que los colores perduren durante todo el verano.

La chica de Dekorahora, nos trae una línea espectacular de cojines de exterior llenos de color y diseños veraniegos. Los azules en todas sus variantes y tonalidades, mezclados con el verde y el coral, dan vida y color a cualquier espacio este verano. Atrévete a mezclarlos para crear tus propias combinaciones. También en


Dekorahora podrás encontrar esa pieza de descanso y elegancia que andas buscando y que tanto amamos los puertorriqueños…la hamaca, pero con la variación de ser un asiento. Cómoda, fresca y elegante para esas tardes de verano llenas de calor.


La vajilla de verano, esa que alegrará tu mesa con el tema marino, la puedes encontrar en Pottery Barn ubicado en el Mall of San Juan con los accesorios que le harán juego y complementaran la mesa. También allí podrás encontrar, alfombras, cojines, muebles y sombrillas para tu terraza.


Aquí solo te brindo algunos ejemplos, así que este fin de semana escápate y atrévete a buscar. No lo compres todo en un solo lugar atrévete a mezclar y crear, con piezas de diferentes lugares, y así crearás tu propio estilo, ese que sin duda te hará única y especial. Así que llénate de color y comparte el resultado final con nosotros. No olvides pasar por mi fan page (/lemoudesign.com) en Facebook y el blog(decoraconmoudesign.blogspot.com) donde también comparto temas cotidianos de la aventura hermosa de ser madre a los cuarenta.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page