top of page
Recent Posts
Featured Posts

FAVORITOS DE MAYO

Estoy sumamente emocionada por lo que voy a compartir con ustedes hoy, como ya leyeron en el título estaré escribiendo sobre todo lo que me encantó durante el mes de mayo. Obviamente compartiré con ustedes mis productos de belleza favoritos, pero también estaré compartiendo algo relacionado con la moda. Así que sin más rodeos, estos son mis favoritos de mayo:


MAC COSMETICS Lip Pencil en el color Whirl- Este delineador para los labios me

encanta porque es un color universal y combina perfecto bajo cualquier pintalabios que te pongas. Yo considero que el color Whirl es neutral por lo tanto, si cometes cualquier error es fácil de arreglar y no te dejará un residuo notable cuando trates de corregir lo que hiciste mal. Para mi es un verdadero reto delinearme el labio superior porque es bien finito y el hecho de que puedo cometer mil errores, arreglarlo sin mucho embarre y lograr que se vea como me gusta hace que este producto sea necesario en mi vida. Me fascina que es un delineador labial mate, lo cual hace que me dure una eternidad en los labios.


LAURA GELLER Baked Gelato Swirl Illuminator en el color Gilded Honey- Estoy obsesionada con este iluminador porque tiene una pigmentación increíble, soy de las personas que si me voy a poner iluminador en el rostro quiero que se vea de lejos, es por eso que uso una brocha sintética para que sea más notable. Es una buena opción porque puedes untarte poco para un look más natural por el día y luego ponerte más para una noche de fiesta. Te da un glow espectacular y aunque sea un iluminador en polvo se siente cremoso al ponértelo, es algo difícil de explicar pero una vez lo tengas entre tus maquillajes no vas a parar de usarlo.

  1. AIRSPUN Loose Face Powder en el color Translucent 070-24- Este polvo suelto me

encanta para hacer el famoso “baking” que vemos por todo YouTube. El concepto de “baking” es cuando nos ponemos muchísimo polvo suelto donde nos pusimos concealer o nos ponemos grasosos, lo dejamos “cocinar” por unos cinco minutos o más y luego nos quitamos el exceso de polvo con una brocha suavemente. El propósito de esta técnica es que el maquillaje no se mueva y se vea mate toda la noche. Este producto es idéntico al LAURA MERCIER Loose Setting Powder, la única diferencia entre ambos es que el de AIRSPUN es económico. Cuando selló mi maquillaje con este polvo suelto el maquillaje no se mueve en todo el día, al punto que he maquillado temprano en la mañana y cuando vuelvo tarde en la noche me preguntan que cómo tengo el maquillaje intacto todavía. Ese cuento es un resumen breve de lo excelente que es este producto.


URBAN DECAY All Nighter Makeup Setting Spray en Long-Lasting- Este producto es

un poco caro pero les juro que vale la pena comprarlo. Este fijador en spray es genial porque controla el aceite de nuestro rostro especialmente en el verano cuando sudamos más de lo normal. No es broma cuando les digo que este fijador extiende la “vida” de nuestro maquillaje y hace que dure muchísimo. Yo empecé por comprar el tamaño para viajes (travel size) para probarlo ya que es más pequeño, pero este producto me gusta tanto que he comprado uno nuevo cada vez que se me acaba; solo que ahora lo compro en el tamaño grande. Cada vez que termino de maquillarme me echo este fijador, mi maquillaje queda perfecto y me dura todo el día o noche.


MAYBELLINE NEW YORK The Nudes Palette- Yo amo la variedad de colores neutrales

que tiene esta paleta de sombras, tiene la combinación perfecta de sombras mates y metálicas. Ahora que empezó el verano no voy a soltar esta paleta de sombras porque tiene todos esos tonos bronceados y dorados que son perfectos para este tiempo. Todos sabemos que Maybelline New York es maquillaje de farmacia pero es de buenísima calidad y económica, lo cual encuentro excelente. Esta paleta de sombras es tan versátil que puedes crear un sin número de looks para tus ojos, desde sombra más natural o sombra más intensa y lucir como una diosa de día o de noche todo el verano.


NOVUS Plataformas amarillas- Hace un tiempo me compré unas plataformas

amarillas en Novus con descuento y fue lo mejor que hice. Son unas plataformas súper cómodas porque no son tan inclinada, yo diría que son bastante planas y el color inmediatamente me hace pensar en el verano. Estas plataformas le dan un toque divertido a cualquier atuendo en el verano. Si ven que no paro de usarlas durante el verano ya saben el por qué.

Bueno chicas, esas son todas mis cosas favoritas durante el mes de mayo. Espero que lo que les mencioné las haya entusiasmado a probar los mismos y que pronto sean de sus favoritos también. Recuerden que me pueden seguir en Instagram (@unlimiteddreamer) para ver todas aquellas cosas que me tienen obsesionada y estoy amando.


¡Hasta la próxima!

Un abrazo.


Pueden encontrarme en: www.facebook.com/unlimiteddreamer


Créditos por las fotos:


2. LAURA GELLER Gilded Honey- https://www.instagram.com/p/BD_IbUiJByE/

6. NOVUS Plataformas Amarillas- https://www.instagram.com/p/BClDnbJpByg/

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page