top of page
Recent Posts
Featured Posts

Los " Top 5 " para tu rostro

Nuestro tocador siempre ha sido el escenario de un sin número de cremas y productos, que hemos ido almacenando poco a poco, y con el paso deltiempo nos damos cuenta que ni siquiera logran ser protagonistas en nuestro diario vivir.


En el mercado existen miles de productos de belleza, y la elección puede ser muy difícil. Pero, adquiriendo lo indispensable ahorramos tiempo y dinero. Toma nota, de lo justo y necesario, porque nuestro ritual de belleza nunca termina.


Desmaquillante para el rostro


Un producto básico en la rutina diaria de toda mujer. Utiliza alguno que sea específicamente para limpiar el rostro y el cuello según el tipo de piel. Tomando en cuenta que cada piel necesita un cuidado especial. Desmaquillarse es fundamental, tiene un sin número de beneficios además de prevenir las arrugas, nos ayuda a mantener una piel saludable, libre de granitos y espinillas.




Protector Solar


Diariamente y en todas las épocas del año es fundamental protegerse del astro rey. Tomar sol en exceso puede representar un daño irreparable a nuestra piel. Los dermatólogos recomiendan utilizar filtro solar y preferiblemente alguno que sea (SPF ) 15 o mayor. De esta forma ayudamos a conservar la belleza de nuestra piel, prevenimos el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. No olvides aplicarlo debajo del maquillaje ó 20 minutos antes de la exposición solar.



Humectante


El objetivo principal de esta maravillosa crema es hidratar la piel en profundidad, su lista de beneficios es increíble, protege, aporta elasticidad y mantiene la salud general del cutis con el paso del tiempo. Lo cierto es que humectar la piel es esencial y juega un papel muy importante en la rutina de belleza. Elige una loción que sea atractiva; el olor y la textura deben ser agradables. Al momento de aplicar hazlo con la yema de los dedos de manera uniforme en el área del rostro y el cuello.


Exfoliante


Transforma tu cara en minutos dando un aspecto de suavidad, elimina las células muertas, purifica y evita la aparición de arrugas prematuras, estos y muchos más son algunos de sus beneficios. La exfoliación es un cuidado de belleza indispensable el cual debemos llevar a cabo por lo menos dos veces en semana. Algunos aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de escoger este producto serian los siguientes: Tipo de piel, hipoalergénico y con acción hidratante.



Mascarilla


La reina por excelencia; una mascarilla no sólo actúa en la capa superficial de la piel, como una varita mágica sino que limpia, purifica y le aporta “comfort” y suavidad. Este tratamiento regenera profundamente y proporciona un brillo espectacular al rostro específicamente. Debemos aplicar alguna por lo menos una o dos veces al mes. Hoy en día existen miles de marcas escoge la más conveniente, según las necesidades, existen diferentes tipos de mascarillas hidratante, astringente, antiarrugas o purificadora entre otras.


¡Hasta la próxima!


Instagram- elita-29

Snapchat- Elita_29

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page