top of page
Recent Posts
Featured Posts

Tendencias de maquillaje que no pasan de moda


En ocasiones la rutina diaria y el stress pueden afectar nuestra creatividad a la hora de maquillarnos. Pero… ¿Cuán importante es para ti? En la actualidad lucir bien y estar acorde con la temporada se ha vuelto una prioridad.


He aquí algunas recomendaciones; tendencias de maquillaje clásicas y modernas que no pasan de moda a las cuales podemos recurrir en cualquier momento.


Labios rojos


Un clásico que ha superado la barrera del tiempo desde Marilyn Monroe hasta Lady Gaga entre otras se han distinguido por llevar la tonalidad de rojo en sus labios. Por otro lado, el color rojo favorece a todo el mundo y se caracteriza porque es alegre y destaca la belleza de la mujer en todo momento. Un detalle muy importante a la hora de escoger un labial rojo seria buscar que haga el contraste perfecto con su tono de piel. Recuerda que los labios complementan la expresión de los ojos.


Pestañas en su máxima expresión


Sin lugar a dudas la reina de las pestañas es la máscara y esto es más que comprobado. Existen infinidad de variedades hoy en día y causan efectos casi mágicos, así que no hay excusas para transformar la mirada. Otras excelentes opciones serian; rizadores, tintes y pestañas postizas. Mi recomendación para mantenerlas hidratadas y saludables es aplicar algún tipo de aceite natural o vaselina. El cuidado de las pestañas se debe convertir en parte de su rutina de belleza, le aseguro que siguiendo estos pasos su mirada lucirá espectacular.


Resalte el “Blush”

Rebel Wilson

En mi opinión personal es unos de los elementos más importantes a la hora del maquillaje y por supuesto mi favorito, porque resalta la belleza de la piel y esta a su vez luce saludable. Su función principal es ayudar a definir el rostro y darle color a las mejillas. Para aplicarlo de la forma correcta haga lo siguiente: Sonría y en el punto más sobresaliente del pómulo aplique con movimientos rotativos, deje de sonreír, extienda la brocha en dirección a las sienes y orejas (sin llegar a ellas) puede repetir el proceso si no aplico la cantidad suficiente.



Tess Holiday

Famoso y legendario “cateyes”


Una tendencia que se originó en los años 60 y ha regresado a nuestra época con más fuerza que nunca y parece no tener intenciones de irse. El efecto que produce el ‘’cat eyes’’ es maravilloso agranda el ojo, resalta la mirada, dando un toque de misterio eliminando el cansancio. Con un buen delineador líquido a prueba de agua o gel logra un acabado espectacular. Durante el día puede acompañarlo con un labial “nude” para un look más casual y ya durante la noche suba el tono del labial para pronunciar la mirada. Esta técnica es una maravilla se los aseguro.



¡Hasta la próxima!


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page