top of page
Recent Posts
Featured Posts

Ritual de Belleza 2016 - Puerto Rico


Después de todos los días que estuvimos de fiesta, es muy importante tomar un descanso para así poder recargar baterías y llenarnos de juventud en el nuevo año que acaba de comenzar. Aunque todas merecemos visitar el mejor spa del mundo, la gran mayoría de las veces en esta época es casi imposible, debido a que las compras navideñas han afectado nuestro bolsillo.


Pero no hay de qué preocuparse, desde nuestro hogar podemos organizar un ritual maravilloso y sencillo para darle la bienvenida al 2016 llena de belleza y “glamour”.


Comencemos con esta aventura, transformando el lugar con velas aromáticas de fragancias como lavanda, eucalipto y menta. Luego un baño tibio con sal marina es lo ideal, ya que esta contiene propiedades increíbles para la piel.


Seguido por la exfoliación que también juega un papel muy importante porque elimina las células muertas y libera nuestro cuerpo de impurezas. Para finalizar si es posible aplique alguna loción que contenga sales del mar muerto ó alguna crema hidratante.


Ahora le toca el turno al rostro y para comenzar, la limpieza es lo primordial. Aplique alguna crema limpiadora ó ”foaming cleanser”, continúe con exfoliación y finalice hidratando la piel estos tres pasos son suficientes para mantener el cutis saludable y radiante. Se puede añadir alguna mascarilla hidratante ó tonificante dependiendo el tipo de piel y su necesidad.


Por aquí te dejo unos truquitos de belleza que nunca están demás.


Pepinillos: Para hidratar el área de tus ojos

Té verde: Está considerado como uno de los mejores antioxidantes

Azúcar y miel: Para exfoliar tu piel

Mascarilla Tonificante Casera: 2 Cucharas grandes de miel de abeja. 2 Cucharas grandes de jugo de naranja. Agua mineral con gas.


Datos importantes para mantenerse joven y bella en todo momento.


Dormir ocho horas todos los días, tomar ocho vasos de agua al día y sonreír que es la mejor medicina para el alma.


¡Hasta la Próxima!


Instagram- elita_29

Snapchat- Elita_29

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page