top of page
Recent Posts
Featured Posts

MAQUILLAJE DE LUJO PARA ESTAS FIESTAS

El maquillaje es un aspecto importante al momento de lucir despampanantes, y es que su función principal es enmarcar y a la vez resaltar el rostro. Es por ello que maquillarse necesita tiempo y dedicación. No olvides que un lindo maquillaje es sumamente necesario para proyectar la imagen que quieras dar, no solo es cuestión de escoger las prendas y accesorios que vas a utilizar. En resumen un buen maquillaje complementara ese look que quieres lograr. Así que para que el resultado final sea el esperado, debemos cumplir con esta pequeña pero importantísima rutina:


Prepara El Rostro:

Lo primero que tienes que hacer es lavarte muy bien tu rostro con un jabón neutro. No te olvides de una buena crema hidratante, la cual te ayudara a fijar bien tu maquillaje y de paso se encargará de preparar tu piel.






Utiliza Corrector:


No te olvides de utilizar un corrector para tus ojeras y manchas en la piel (solo aplica en aquellas que necesiten ser disimuladas) No te olvides optar por un tono más claro que el color de tu piel. Bien puedes aplicarlo con las yemas de tus dedos, una brocha o una esponja dando golpecitos suaves.




Utiliza Base:

Usa una buena base del mismo tono que tu piel. Y no te olvides de aplicarte un poco de base sobre el cuello (esto es para tengas la misma tonalidad en ambas partes y no parezca una máscara) Toma en cuenta que si eres un poco mayor una base líquida hidrata mucho mejor, si por el contrario eres joven una base en polvo te vendrá muy bien.




Aplica Rubor:


Un color en tus mejillas dará ese efecto de vitalidad a tu rostro. Solo recuerda que el rubor lo puedes aplicar en tus mejillas, frente y contornos de tu rostros. Estos le dará un poco de color al mismo.






Balancea:

Es necesario que el rostro este balanceado, es decir, debemos atraer la atención a esas partes que más gusten del rostro, por ejemplo si deseas que tus labios sea el punto focal utiliza tonos fuertes. Pero para que haya un balance tus ojos deben tener un look más natural. Si por el contrario quieres que tus ojos sean más llamativos, tus labios tienen que lucir naturales lo más recomendable sería llevar solo un poco de brillo.


¿Ya sabes cómo vas a maquillarte?


Besos Rellenos,


Lany G.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page