top of page
Recent Posts
Featured Posts

FELICES FIESTAS BIEN VESTIDA – PART II - Venezuela

Y seguimos con el dilema: ¿No sabes qué ponerte para la noche de año nuevo? Pues la mezcla de lentejuelas y brillos, con materiales más simples como algodón es lo que está marcando la pauta. Pero por supuesto no podemos subestimar ni desplazar a los siempre bien jugados vestidos glam que son ideales para no solo cualquier ocasión importantes sino también para cualquier tipo de figura.


Así que echando un vistazo profundo a las tendencias para este año, quise compartirles las mejores opciones de outfits para lucir despampanantes en estas fiestas, pero antes quiero dejarles claro los colores que están en el top fashion: azul oscuro, rojo, negro, dorado, plateado, magenta.




Año Nuevo Con Amigos:


Tus aliados serán los vestidos cortos, faldas, jumpsuit y aquellas prendas con las que te sientas relajada, pero que al mismo tiempo tenga algo de brillo y coquetería.

Año Nuevo En La Oficina:


Lo decoroso, elegante y sobrio siempre es una apuesta segura cuando se trata de ambientes ejecutivos y laborales, es por eso que debes cuidar muy bien lo detalles y concentrarte en no recargar tu look y por supuesto lograr la distinción con estilo al aplicar el refrán de “menos es más”.

Año Nuevo En Familia:


Cuando estamos en ambientes como este, donde la familiaridad es el principal ingredientes, existe un poco más de libertad para expresar nuestro estilo en su más pura esencia, por eso no existen reglas como tal, sino pequeñas recomendaciones generales: recuerda vestirte de acuerdo al lugar donde se realizara la celebración, asegúrate de llevar prendas con las que te sientas cómoda y que realcen tus curvas, no recargues tu look pero sobretodo, EXPRESA Y HAS BRILLAR TU PERSONALIDAD CON TU LOOK!


Besos Rellenos,

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page