top of page
Recent Posts
Featured Posts

TENDENCIAS OTOÑALES 2015


Estas son las principales tendencias de otoño y algunas ideas para orientarte sobre lo que debes comprar a la hora de ir a las tiendas esta temporada. Recuerda que en ocasiones, algunas prendas son el punto de atención y otras veces simplemente complementan tu outfit. Mi consejo es que juegues con la ropa que ya tienes y encuentra diferentes opciones para usar con una sola pieza, así amplias tu selección.



Abrigos Súper Largos: Esta tendencia nace de los looks que han manejado algunas marcas últimamente. Definitivamente, los abrigos cortos y ajustados no son lo más apropiado esta temporada. Elige un abrigo largo de colores oscuros o neutrales para poder combinarlos con cualquier prenda.
















Grunge: Un estilo con tonos oscuros y texturas como látex, cuero o telas con brillo son el hit para la temporada. Lo ideal es combinar una pieza grunge con mezclilla, camisas o suéteres de tejido sencillo para balancear el outfit pero si eres más osada, también recuerda que combinar texturas y patrones es una regla que ya se puede romper. Lo importante es que te diviertas y te sientas cómoda.

















Bootcamp: Los cortes militares son otra tendencia que se deja ver y admirar en esta temporada, la cual es muy buena porque nos ayuda a estructurar nuestra imagen y marcar curvas. Los colores verde militar y azul marino son los colores principales en todo el otoño 2015. Esta tendencia es femenina con un toque de masculinidad como hombreras pronunciadas, prendas holgadas y camisas de cuadros. Compleméntalo con accesorios negros o dorados tanto de día como de noche para darle un estilo mucho más femenino a tu outfit militar.















Looks Deportivos: Probablemente te hayas dado cuenta de esta tendencia en algunas tiendas desde el otoño pasado. Y sí, este año también van a usarse estos looks relajados y deportivos, lo cual no quiere decir que nos dejemos de arreglar por usar ropa de este tipo. El punto de esta tendencia es incorporar prendas como pantalones deportivos con algunos zapatos que le den estilo y formalidad a tu atuendo. Las gorras de baseball con jeans y tacones de aguja te darán la perfecta combinación entre formal y casual para un fin de semana familiar o eventos de amigos cercanos.







Zapatos Originales: Por último, los accesorios son súper importantes, nunca olvides escoger los adecuados dependiendo de la ocasión para darle un último toque a tu outfit. Este otoño puedes invertir en zapatos principalmente botines que tengan un tacón pequeño para dar un toque de feminidad, ya que como dije anteriormente, las tendencias de esta temporada esta cargada con detalles masculinos. Aprovechemos pequeñas oportunidades para resaltar nuestra belleza.


Los zapatos con texturas diferentes y cortes raros son lo más in. Los accesorios se basarán en colores oscuros y de charol; texturas como piel de cocodrilo, madera, cuero y animal print. Verás colores como burdeos, verde militar, mostaza, azul metálico y mucho blanco y negro. Puedes basar todo tu outfit en un sólo accesorio o únicamente usarlos para los detalles finales.











Recuerda que lo más importante es aprender a combinar algunas prendas nuevas con las que ya tenemos para crear un mundo de opciones diferentes a la hora de escoger lo que queremos usar.


¡Lo más importante es sentirse cómoda y poder resaltar nuestra belleza interior en el exterior!


Besos Rellenos,

Lany G.













Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page