© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

LOGRA QUE TUS PRENDAS ÍNTIMAS DUREN TODA LA VIDA.

Comprar un lindo conjunto del encaje más fino es uno de nuestros principales deseos, pero nunca pensamos en el cuidado que deben tener estas prendas al momento de lavarlas para que no se dañen.

 

Toda prenda íntima aunque sea de encaje, spandex o algodón requiere ciertos cuidados para mantenerlas en óptimas condiciones, por lo que quiero compartirte los tips más importantes para que tu prenda te dure si es posible toda la vida.

 

1. Utiliza un jabón delicado y suave con PH neutro o detergente especial para ropa de color para que mantengan siempre su color si tu prenda es de colores vibrantes, o utiliza un detergente suave con blanqueador si son colores blancos o claros. Evita mezclar colores vibrantes con colores claros al igual que lo haces con la ropa en general.

 

2. Lava a mano, ¡nada de meterlas en la lavadora! se que esto requiere tiempo y dedicación pero es la manera más efectiva de que puedas conservarlas casi como el primer día. No debes restregar la prenda bruscamente, lo ideal es que la dejes en remojo por unos minutos y luego la frotes suavemente con la palma de tus manos y tus dedos.

 

3. Utiliza agua fría durante el lavado, así evitarás que el agua tibia o caliente expanda las fibras de la tela logrando que se desgaste de las áreas más importantes o de más tensión en tu cuerpo. Si tu prenda es algodón podrías usar agua caliente pero asegúrate de leer las etiquetas primero para evitar que la prenda se encoja.

 

4. Exprime suavemente tu prenda íntima con la palma de tu mano y los dedos, no retuerzas la prenda. Ponla a secar al aire, no la dejes expuesta al sol, no utilices secadora y no la dejes cerca de un radiador, ya que las fibras delicadas afectan la elasticidad de la prenda y al secarse podría no tallarte. En el caso de los brasieres cuélgalos de la base para que salga el agua por las copas y éstas no se deformen.

 

Todas las prendas traen en su etiqueta las instrucciones de lavado, tomate 5 minutos para leerlas y podrás lograr disfrutar toda la vida de esa ropa íntima que ¡te encanta!

 

Besos Rellenos,

 

Lany G.

www.facebook.com/Miss-Plus

Please reload